martes, 11 de diciembre de 2012

Mi nuevo december daily.

Hola chicas!!! ¿cómo están? yo ocupadísima con eventos y fiestas y con muchas ganas de hacer scrap, lástima que no me puedo descarar taaanto en la oficina, jajajaja. El día de hoy les traigo OTRO December Daily, este lo hice un poco diferente al anterior, no trae numeradas las hojas, sino que es más "temático", cada dos hojas son un tema diferente y todos relacionados con este hermoso mes de fiestas.
 
El daily está hecho con una base de cartón de caja y una estructura de paper bags, me encanta porque tiene muchísimo espacio para meter tags, tarjetas, sobrecitos, bolsitas y cuanta memorabilida se me ocurra, además obviamente de las fotos. Les enseño la portada:
 


 
Me encantó la portada con ese look sencillo y rústico que le da el cartón pero a la vez sofisticado y femenino con el papel de texturarte, el título y ese adorno hecho con tul, listones y la nochebuena, además en el lomo del mini le puse dos cascabeles colgando y se ve hermoso!!!
 
Incluí un calendario del mes, y dentro del bolsillo otro listado, más larguito para explayarme en las actividades del día.
 
 
Hice hojas destinadas a diversos temas, entre ellos como es la navidad en mi ciudad, y tiene espacio para journal, (que ya hice) y para poner fotos de los diversos aspectos de la navidad tapatía.
 

 
También hojas con el clima de mi ciudad en esta época (me encantaron los snowflakesperfordos de una glassine bag)
 
 

También obviamente una página destinada a la decoración de mi casa, al journal del día en que se hizo y es de mis hojas favoritas, porque además incluye un minialbum para meterle más fotos, pues ese día siempre tomo muchas!!!
 

Me encanta como se ve el "minicito"


 
También hice una hoja especial, destinada a "la cartita a Santa" donde puse tags, listas de regalos y una glassine bag para guardar copia de las cartitas de mis nenes.
 



 
Incluí más hojas con distintos temas, como lista de regalos (ahí agregué una libretita hecha por mí, donde tengo todo anotado), sobrecito para recibos y notas, ideas para packaging, tradiciones de mi país en navidad y por supuesto la página destinada a la navidad en sí. Me super encantó mi daily, es precioso!!!!! Ya no quise incluir más fotos porque de por sí quedó super largo el post!!!  ¿Me dejan sus comentarios? en temporada navideña es todavía más lindo leerlos!!!!!
 
Besos a todas y feliz scrap!!!
 

3 comentarios:

grass dijo...

que lindo daily, muy a tu estilo y de verdad que el cartón que lindo luce con lospapeles, felicidades!!

Eva - Esaga dijo...

Jess niña que bonito mini, me encanta asi como rustico con el carton. Y tantas hojas para poner lo bonito de esta epoca.
Besos

Esther dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta!!!

Me visitan