lunes, 21 de enero de 2013

12 ideas navideñas de Piensa Scrap? atrasadísima....

Hola chicas!!!! ya se que estamos a 21 de enero, peroooo esta es mi primer entrada del 2013, así que no está de más desearles un feliz año a todas las que pasen por aquí.  Les cuento que no me he pasado de floja sin hacer scrap, pero si me he pasado de floja sin publicar.

supongo que muchas de ustedes se dieron cuenta de la dinámica que realizó Piensa scrap en FB, que consistió en subir 12 padrísimas ideas navideñas con su pequeño tuto, sobra decirles que todas estaban increíbles y que me encantaron. Dieron premios por hacer al menos 8 y yo hice 9, pero por floja no alcancé a hacer mi entrada, sin embargo quiero enseñarles lo que hice y las que no, se me quedaron pendientes para el próximo año porque no tenía el material a la mano.  Empiezo.

1) Money holder, que hice en papel kraft, que me encanta y complementé con  un pedacito de papel de la colección navideña de texturarte que es preciosa y un moño con su sellito.

 2) Angelito, este lo hice en azul y a como me costó trabajo el canijo, pero al final lo logré, jejejeje

3) Un lindo letrerito de JOY que me fascinó el resultado y ya está listo para ser parte de mi decoración.... de este año, jajajajaja. El detalle del regalito en la "Y" es algo que me gustó mucho.


4) Una esferita en forma de cupcake, que originalmente era con una esfera de unisel, perooo yo usé una esfera que había perdido el capuchoncito ese con el que se cuelga en el arbolito y pues así ledí uso. Me encantó ponerle el tul enrollado en lugar de listón, porque me da mucho la idea de merengue.


5) Colgante para cartita a Santa, este lo hice con los colores básicos de esta navidad es decir rojo y verde.


6) Esfera 3D, yo la usé para ponerla en una tag, para colgarle a un regalo, con su tul y su de-para.


7) Pinito con kisses (bueno sin kisses, jejejeje, como ya no lo enseñé a tiempo, los kisses se acabaron)


8) Bolsita, me encantó el resultado, además de que luce super linda es sencillísiiiima de hacer. Este año seguro haré varias.


9) finalmente les enseño esta cajita hexagonal que fue mi favorita, me encantó como quedó y a todos los que la vieron igual.


Bueno, pues este es el último, en pocos días les subiré alguna otra entrada, con albumes que hice, entre ellos el precioso Cascanueces del taller que tomé con magda. Besos a todas y feliz scrap, ahhh y me dejan su comment.

6 comentarios:

Esther dijo...

Que de cosas!!! y a cada cual mas bonita!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que hermosas cosas que has hecho Anna , bellas todas.- Felicitaciones.- Besos

Eva Sanz dijo...

Todas preciosas Jess

grass dijo...

cuanta cosita bella Jess, pero sin duda la cajita es la que mas me gsutó, felicidades por todo tu trabajo!!

Adrenalina dijo...

Holaaa.. si ya veo que muy atrasada jajajaa como que cosas de Navidad.. andamos iguales.. pero todo super lindo aunque sea atrasado todo esta precioso!

Amalia Sacristán dijo...

Cuantas cositas bonitas :)

Me visitan