viernes, 25 de enero de 2013

Cajita-calendario: RETO DE PIENSA SCRAP

Hola chicas, como siempre a las carreras, pero mi cámara anda loca y no saca bien las fotos, estoy batallando mucho para fotografiar los trabajos porque no me gusta hacerlo con el celular (soy a la antigüita en este sentido, jajajaja), pero tenía mi cajita hecha desde hace varios días (incluso tengo pedido de 3 porque la vieron mis compañeras en la oficina y les encantó).  Así que sin más preámbulos les muestro mi cajita que nos propuso PIENSA SCRAP para esta mes.


La hice usando una de mis combinaciones favoritas: rosa con café, con una base en kraft, usé el bello papel de Stamping Paper, creo que es de la colección chicas.


La parte interna del cajoncito es con el reverso del papel que como ven también tiene un diseño precioso. La cajita es muy sencilla, solamente decorada con algunas florecitas, encaje de hilo y obviamente el año y el calendario mensual. La "jaladera" para abrir el cajón es de listón.


¿Qué les parece? a mí me encantó, super tierna!!!!, espero que me dejen sus comments, besos a todas y feliz scrap.

9 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Muy bonito Jess me encanta el papel
Besos

Magicomundodecolores dijo...

Te ha quedado muy linda, me gustan mucho los papeles de de bolitas

Amalia Sacristán dijo...

Muy bonito! :)

ROSANA dijo...

Precioso

Unknown dijo...

Jess, hola pasando a saludarte y viendo todo lo que has hecho y fascinada con todo, y que te digo de la cajita esta bella, abrazos amiga

Adrenalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Axes DesigNs dijo...

Ayy me equivoque de cuenta jajajaa.. que lindo te quedo me encanta la combinacion de papeles.. que aplicadita eh!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que hermoso Jess , yo la tngo pendiente no llegue a hacerla para el reto. Hermosa version besos

Ana dijo...

Te quedo lindisimo...cada vez me gustan mas este tipo de calendarios. besos

Me visitan