viernes, 8 de noviembre de 2013

Navidad alterada... reto No. 4, Creaciones en Papel con Katia

Hola chicas!!! varios días sin aparecerme por acá pero como que la musa no quería venir a mí, y es que he tenido algunos problemas personales, nada grave, pero el estrés cotidiano como que me quito las ganas de scrapear y me dejó mucho sueño, jejejejeje, pero a partir de hoy me pongo al corriente con mis entradas ;)

En esta ocasión se trata de el reto que tenemos este mes en el blog de Creaciones en Papel y que consiste en hacer un alterado navideño: lata, bote, cubeta, caja, charola, lo que sea, siempre y cuando sea alterado. 

Yo hice un aro de bordar y para eso utilicé la preciosa y nueva colección navideña de Stamping Paper "Sueños de navidad" que por supuesto encontramos de venta en la tienda de Katia.

Utilicé ese papel de chevrones para darle el toque divertido a mi cuadrito, pues iba a tener foto de mis peques hermosos. Le agregué uno de los recortables con la frase día de navidad. Los puntitos ya los trae pero los resalté con stickles y le da un toque bellísimo.


Arriba le puse un moño graaande con listón rojo y twine de yute y en el centro una nochebuena recortada de otra de las hojas de la misma colección.


Aquí otro acercamiento a las nochebuenas que me encantan, son divinassss, y en blanco, rojo y unas chiquitas amarillas, solo las resalté con medias perlas y a las hojitas verdes les puse glossy accent...

¿Qué les parece? ¿les gustó? déjenme sus comments y participen en el reto.
Besos a todas y feliz scrap....

9 comentarios:

Marcela Esquivel dijo...

Hermoso trabajo!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que padre utilizar un bastidor para hacer una página como esa, me encanta!!

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Patty Tanúz dijo...

Me antojaste de hacer uno igualllll, te quedó muy padre :)

La Miscelanea dijo...

Bellisimo !!!! Una idea genial

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Muy lindo tu trabajo jess.- Felicitaciones

Unknown dijo...

Una preciosidad, Jess :)

Eva Sanz dijo...

Que bonito Jess me gusta mucho. Los peques guapisimos
Besos

Esther dijo...

Que bine te ha quedado y que guapos los niños!!!

Axes DesigNs dijo...

Holaaaa…. vineeeee.. jajaja.. Tu Navidad alterada te ha quedado preciosa!!! me encanto como usaste el bastidor.. linda linda!

Me visitan