lunes, 6 de enero de 2014

Agenda 2014

Hola chicas, ¡¡¡primer lunes de 2014!!! y mi primer post del año para empezar a calentar motores y es que como cada año que empieza veo este como 365 oportunidades para mejorar, para ser feliz, para crear, para alcanzar sueños, para disfrutar y una de las muchas maneras en las que disfruto intensamente es creando. 

En mi oficina necesito forzosamente tener una agenda para checar mis citas, las entregas que tengo programadas, los eventos, las reuniones de comité y todooo lo demás y aunque cuento con mi smartphone siento que si no lo hago a la "antigüita" apuntando todo no es lo mismo, así que me dí a la tarea de alterar mi agenda y dejarla bella como a mí me gusta.

Usé de base papel kraft y lo combiné con rosa, los papeles (ambos) son de Stamping paper.


La decoración solo es una etiqueta con mi nombre (en minúsculas, con sellitos de G45), flores y un moño de listón y twine de yute, con un dije de jaulita. Aquí un acercamiento:


Me encantó y ya está listísima para ser llenada con toooodas mis actividades de la oficina del año. ¿Me dejan sus comentarios? me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

2 comentarios:

MARCELA dijo...

Muy muy bonita. Me encanto.

Esther dijo...

Te ha quedado monísima!!!!

Me visitan