viernes, 20 de diciembre de 2013

Crop entre amigos

Hola chicas!!!  ¿cómo están? ya cerquitita de Navidad ehhh!!! ¿ya compraron todos sus regalos? yo todavía no, me faltan algunos y las tiendas están imposiiiibles, así que no hay mucho tiempo para hacer scrap, pero dentro de todo ese ajetreo anoche nos dimos un break para tener una crop organizada por mi amigo y compañero del DT en Creaciones en Papel, Alexandro Acosta. 

Hicimos dos proyectos fáciles y muy bellos, empezamos con esta estrella 3D


También hicimos una linda tarjetita:


Y después yo le seguí arreglando unas bolsas para los regalos de mi hermano y su familia, porque vino hoy y se los tenía que entregar:



¿Qué les parece? poco tiempo pero lo disfruté mucho, ¿me dejan sus comentarios? me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

2 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Muy monos los trabajos Jess, que tengas una Feliz Navidad junto a tus seres queridos, besitos

Porvoletas.com dijo...

Me han encantado las bolsas, son perfectas para los regalos de estas fechas.

Me visitan