miércoles, 22 de enero de 2014

Retos y más retos

Hola chicas!!! ¿qué tal están? yo apenas agarrando el ritmo en el trabajo, ya es la tercera semana después de las vacaciones pero todavía me siento como si no hubiera mucho que hacer (aunque si hay) jajajaja. En estos momentos estoy haciendo varios proyectos scraperos, uno de ellos las invitaciones de la boda de mi hermano, (que no es por nada pero están lindísimas, jajajajaja) y recuerdos y centros de mesa de la fiesta de cumpleaños de mi papi, así que ando algo ocupada, por lo que se me había pasado mostrarles la libreta que hice como parte del DT de Creaciones en Papel, para nuestro reto de este mes, que pueden ver AQUI. Nosotros lo hicimos en esta ocasión diferente y es que nuestro diseño no iba dirigido a nuestros gustos y colores favoritos, sino para alguno de nuestros compañeros pues nos las intercambiaremos y a mí me tocó mi querido amigo Alexandro, de entrada pensé que qué padre, pero después, aunque estoy acostumbrada a hacer trabajos "masculinos" pues solo tengo niños me dije que nunca había hecho una libreta y me costó no ponerle detallitos femeninos, jejejeje


De entrada la forré completamente en color kraft, que me encanta y como se que a Alex le gusta muchísimo el azul pues busqué los papeles perfectos, ese cardstock liso lo compré en la misma tienda de Creaciones en Papel, al igual que los estampados, este en particular es de la colección navideña anterior, pero no luce para nada como algo de navidad.

Como detallito hice un doodle en twine de yute (que adoroooo) con un cartelito de 2014 y un dijecito de tijeras (que me encantó) por aquello del scrap y los proyectos.


Y el otro elemento que incluí fueron las estrellas que también le encantan a mi amigo. hice en distintos tamaños y estampados, una de ellas en 3D y las resalté con botones y mini gemas azules.


También quiero enseñarles este LO que hice para un grupo de retos de scrapbook en FB (también de mi amigo Alexandro Acosta) y es que aunque no son mi fuerte este año me puse como reto personal hacer más LO's.

Este lo hice siguiendo un sketch que se propuso y usando un color que no utilizo mucho, al menos solo: el verde.


No es de mis proyectos favoritos, pero lo hice y espero que con más práctica me salgan más lindos. 

¿Qué opinan, me dejan sus comentarios?  me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

3 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Preciosos trabajos Jess

Alexandro Acosta dijo...

wowowowowow no habia pasado por aka peor me encnato entrar todo hermoso muchas gracias por el esmero en mi libreta me ecnato y ya quiero que llegue!!!! tu LO genial es muy interesante proponernos retos nuievos personalmente y gracias por el comercial del grupo...

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaa.. Ya ando d eregreso! asi que ya me pondre las pilas ya quiero hacer scrap!!! te quedo todo lindo como siempre!!!

Me visitan