martes, 25 de marzo de 2014

Retos varios!!!

Hola chicas! un poco ausente, después de las mini vacaciones por la boda de mi hermano como que las musas se quedaron por allá y yo estoy algo desganada y sin inspiración, jajajaja, pero como no quiero dejar el blog abandonado quise subir estos proyectos que hice para dos grupos a los que pertenezco en facebook.

El primero es apra el grupo de RETOS DE SCRAPBOOK CON ALEXANDRO ACOSTA, y es una tarjeta con al menos 6 flores y un botón. Yo la hice sencilla y me encantaron los pajaritos que recorté para la etiqueta. Son de la colección de bebés de TEXTURARTE y lucen super tiernos. La tarjeta es sencilla solamente tiene el sentimiento, las flores y un detalle de palmito con su twine de yute.


Los siguientes son retos del grupo SCRAPBOOK PARA TODOS, son en general proyectos sencillos, rápidos y fáciles de hacer. El primero (para mí) fue una card en forma de segurito de bebé, obvio con tema de bebé. El papel de fondo es de un pad y los detallitos también son de la colección de bebés de TEXTURARTE.


el siguiente es un bolso escolar, yo usé papel de esa misma colección de bebés de texturarte y lo amé.


El reto 8 fue un porta post it, este ya no lo hice con texturarte, sino con Stamping Paper y combiné dos coleccones. Me encantó el resultado con su twine verde y sus florecitas.


Y como mini reto extra había que hacer este dulcerito tipo "boing" que me encantan y son super sencillos de hacer. Utilicé también la colección de safari de Stamping Paper y me gustó mucho.

¿Qué opinan? proyectos chiquitos, rápidos de hacer y muy lindos todos... bueeeeno, eso creo yo, jajajaja ¿me dejan sus comentarios? besos a todas y feliz scrap.

3 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

wooooww cuantas cositas lindas!!!me gusto esa mochila esta súper!!!

Esther dijo...

Madre mía cuantas cosas bonitas has hecho...me gustan todas!!!!

Texturarte dijo...

Excelentes proyecto y mucha suerte en todos.

Saludos.

Me visitan