jueves, 3 de abril de 2014

Cosas de niños

Hola chicas, el día de hoy les traigo mi primera entrada de abril, para mostrarles el reto de Creaciones en Papel que en esta ocasión me tocó proponer a mí, con algunas ideas de mis compañeros. Es algo muy sencillo y es que como saben las lectoras mexicanas en abril se festeja el día del niño, por eso la temática debía estar relacionada con esto, pero decidimos variarlo un poco y proponerles un sketch


Y lo más sencillo, seguirlo incluyendo una foto DE NOSOTROS de niños o de bebés, así que les muestro el que yo hice.


La base es blanca, con papel rosa y todo el estampado es de Stamping Paper de la colección Chicas, me encantan todos sus diseños!!!

Un acercamiento al banner: 


Y otra vista de cerquita de las flores y las maripositas. 


Me encanta como quedó, y esa foto mía de niña tiene su historia, la fotógrafa me la estaba tomando en un parque y me dijo corta la flor Jessy... y ahí voy yo a cortarla y saqué todo el rosal, ¡¡¡¡brusca la niña!!!! jajajaja. Bueno espero sus comentarios, me encanta leerlos y su participación en el reto, tienen toooodo el mes.

Besos a todas y feliz scrap.

No hay comentarios:

Me visitan