viernes, 18 de abril de 2014

Retos varios en Facebook

Hola chicos!!! estos días son de flojerita total y como mi esposín si se fue a trabajar (o eso me dijo, jajajajaja) pues estoy en casita aprovechando el tiempo para hacer algunos de los retos de los grupos en los que participo y quiero mostrárselos.

Primero del grupo de Scrapbook para todos, hice esta tarjeta para el mini reto que consistía en hacer un proyecto usando solamente los colores café y beige y yo hice esta tarjetita clean and simple con papel de Stamping paper.


el siguiente fue el reto 10, que consistía en hacer un mini de letras, yo elegí la palabra "GOL" para mi mini, y es que quiero aprovechar par poner las fotos de la final de la temporada del equipo de mi peque. Aún le faltan las decoraciones y las fotos, pero es que no las he impreso.


Y finalmente para el grupo de Retos de Scrapbook de mi amigo Alexandro Acosta, que consistía en hacer una card usando tela de preferencia mezclilla y yo hice esta, también clean and simple, usando la mezclilla "plisadita", papel de Stamping paper y un recorte de la colección Chiquitines de Texturarte.


Espero sus comentarios, besos a todas y feliz scrap.

1 comentario:

Eva Sanz dijo...

Muy bonitas las tres
Besos

Me visitan