domingo, 24 de mayo de 2015

Back to basics. LO con Anna Gala, para Divas in Recycling

Hola chicas!!! ¿qué tal pinta su día? pues yo he decidido que no es demasiado tarde para retomar el camino y que puedo reintegrarme al blog poco a poco y es que 4 posts en todo el año es muuuy poquito y no refleja lo que he hecho.

Para esta entrada les traigo el LO que hice siguiendo el tutorial de Anna Gala para el foro de Divas in Recycling y es que es un hecho que los Layouts son los básicos del scrap. Yo siempre lo he dicho, no soy fan de estos, pero de vez en cuando me esfuerzo, jajajaja. Anna nos muestra en video como hacerlo y yo decidí hacer mi versión.

Utilicé como base un cardstock rojo brillante, pues quería estrenar mi colección amor a primera vista, diseñada por la propia Anna y es que me encantó desde que la recibí, pero como ya pasó San Valentín como que me sentía un poco fuera de lugar. Pero luego pensé amor no solo es a la pareja, sino a la familia y elegí esta foto de nuestras más recientes vacaciones.


Usé 4 diferentes diseños de la colección, ese rosa de la base de la foto con puntitos blanco, el rayado (que me encanta), el de chevrones o diagonales y el café, muy lindos todooos!!!

Aquí un acercamiento al detalle del lateral, que está hecho con twine de yute, un recortito de estampilla y una tab, que son parte de la misma colección. En la parte de abajo estas etiquetitas. 


Aquí otro detalle más cerca:


Use el "siempre" que viene en la colección y el bannercito donde dice juntos y unas gemitas como adornito. A algunos de los adornos les agregué dimensión, para que no se viera tan plano. Y listo.

¿Qué opinan? me gustaría leer sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

2 comentarios:

Anna Gala dijo...

Me gustóoooo, le sacaste mucho provechooooo!! :D De eso se trata esa colección jijji de aprovechar todooo, hasta el último resquicio de papel jajaja!!! :D Muchhhhasssss graciassss por tu reseña, por participar en el reto y por actualizar tu blog!!! ;)
Abrazoss!

Eva Sanz dijo...

Que bonito Jess estan fantastricos en la foto

Besos

Me visitan