viernes, 31 de julio de 2015

ALTERADOS PARA LAS PUERTAS

Hola chicas, cerrando mi mes favorito del año, les traigo unos alterados que hice, de hecho el primero lo hice para el reto de junio de abbondanza fiesta pero nunca lo subí y lo enseñé a mis compañeras de la oficina y me encargaron otros.

Les enseño este que hice para la recámara de los niños, con papelitos de Abbondanza Fiesta, estrellas y un lindo digi que me regaló mi amiga Mercy



Un acercamiento al sellito para que vean la preciosidad


el otro es en colores rosas, hecho para una doctora muy tierna


Decorado con florecitas  y brillitos


y estrellitas

Besos a todas y feliz scrap.

1 comentario:

Axes DesigNs dijo...

Que lindos!! pero ya debemos activar los blogs!!! jajaa los tenemos con telarañas y aun no es halloween!!

Me visitan