jueves, 23 de julio de 2015

Libreta de graduación.

Hola, el día de hoy una entrada rápida para mostrarles el proyecto que hice para participar en el reto propuesto por las chicas del DT de Tan Linda Scrap, que consistía simplemente en hacer una libretita con tema de graduación y como yo anduve este mes con ese mood por la graduación de mi Carlos, pues decidí participar (aunque la hice para niña, jajajaja)


La hice con base en color negro y utilicé papelitos de la colección Especial de boda de Stamping Paper, un digi iluminado, estrellitas, listones, hilaza y listo. Les dejo unas fotitos. 

Aquí un acercamiento al digi: (le agregué brillitos, jejejeje)



Y la parte de abajo:


Las inivito a que mañana viernes pasen al blog de Creaciones en Papel, porque me toca entrada y les traigo una idea para estas vacaciones:


Me despido, espero que les guste mi propuesta. Besos a todas y feliz scrap.

2 comentarios:

Viri Díaz dijo...

que bonita libretita, esa muñequita quedó genial y los colores que usaste lucen muy bien. Gracias por Participar con nosotras en El ESTANQUILLO, mucha suerte!!!!

Viri Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Me visitan