jueves, 19 de octubre de 2017

Tarjeta con hojas otoñales para Sweet Card club

Hola chicas!, pues ya me decidí a cerrar fuerte el año, subiendo mis proyectos, y desempolvando este blog, porque solo tenía una entrada antes. Además quiero participar en los retos que quedan en estos últimos meses del 2017 :) 
 
Así que en esta ocasión les traigo mi participación en el reto que nos proponen las chicas de Sweet Card Club para el mes de octubre:
 

Como aquí en México estamos en otoño pues mi tarjetita es en colores otoñales, le puse una base kraft y después un papelito con estampado de madera, a la que le agregué una corona de hojas en tonos café y naranja.
 

Le agregué un moño hecho con lacito de yute en color crudo, listón verde y twine naranja con un botón de corazoncito también en naranja.
 
 
El sentiment dice thanks porque es la época de dar gracias por lo bueno en nuestras vidas, también con letras en colores otoñales y dos enamel dots naranjas.
 
 
Aún quedan algunos días para participar en el reto, si les interesa todavía hay tiempo. Espero que si alguien me lee, me deje su comentario. Besos a todas y feliz scrap.
 

4 comentarios:

July dijo...

muy linda tarjeta !!! la corona de hojas es muy bella, gracias por participar !!

Fanny DG dijo...

Jess tu tarjeta es una moneria!! Me encanto la corona como resalta on ese fondo y las letras muy bellas tambien... gracias por participar en Sweet Card Club, suerte!!

Ledia..... dijo...

que lindo fondo, me encanta ese papelito!!!!
esa coronita luce genial!!!!
hermoso trabajo Jess!!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

Cecilia dijo...

Es muy bonita y la corona de hobitas es preciosa!!! Gracias ppr participar con nosotras em Sweet Card Club!!!

Me visitan