viernes, 27 de junio de 2008

4 retos más...

Hola amigas, aquí estoy nuevamente con algunos retos más. Sin mayor preámbulo se los presento:

Este es el reto 18 en donde Elsie nos dice que todos los elementos de la página los carguemos hacia el lado derecho (foto, journal, embellishments); yo utilicé una foto de Carlitos de su cumpleaños pasado. Le cosí el título aunque no me gustó tanto el resultado porque el color no resalta. El listón es nacional, los botoncitos son de Jesse James & co. y los compré en el nuevo fénix, el rub on también es comprado ahí. Me encanta esa foto de Carlitos.

Este es el reto número 17 en el que hay que utilizar una sola letra; yo utilicé la M de Max para poner todas las variaciones que le hemos dado a su nombre (las dos últimas las usa Carlitos para referirse a su hermanito). Le puse muchos puntitos plateados que no se aprecian mucho en la foto, pero si le dan click y la ven mas grande si los notarán, jejeje. A poco no luce encantador mi bebé.

Este es el reto número 7, que tenía que estar dedicado a una cosa, no a una persona; yo se lo dediqué al hotel París en Las Vegas, que es mi máximo, es precioso, romántico, cálido, me encantaaa, las flores son recortadas, no se de que papel, lo compré hace muchísimo tiempo, las letras son recortadas de word según el tutorial de Patty, los circulitos son de cardstock y la tablita de chipboard es de ¿american craft? (creo).

Finalmente, este es el reto 21 que consiste en hacer un minialbum y ponerlo dentro de una latita, yo usé una de chocolates que le regalaron a mi mamá en colores amarillo y naranja y el álbum lo hice en esos mismos tonos. Me gustó mucho, porque quedó chiquitito y "acomodadito", nunca había hecho algo así de peque. Las portadas las forré con fieltro, el título es de cardstock naranja, tiene listones nacionales, florecitas de fomy cortadas por mí, brads mini en colores neón de american traditional designes, algún pedacito de tul y "botoncitos" de fieltro de making memories.




Aquí voy hasta el momento, me faltan 9 retos, ojalá termine para el lunes (bueno, no ojalá, voy a terminarlos todos para el lunes). Espero opiniones.

Besos a todas y feliz scrap.

9 comentarios:

Karmele dijo...

Medre mia!!! de donde sacas el tiempo?? hasta un mini album!!! esta genial me gustan un monton!!
Besos

martha velasco prieto. dijo...

ya vas bien adelantada con los retos!!yo de plano tuve que hacerlos de adelante hacia atras por que no sentia que avanzara,aun me faltan 8!jijiji muy padrisimo tu blog y tus retos!me gusta el del hotel!!

Yolanda dijo...

¡Madre mía, cuanto trabajo! qué ritmo! jejeje ya dicen que querer es poder!Son todos preciosos!!!el mini album queda genial en la cajita...cuantos detallitos y los niños guapisimos!!
Enhorabuena
Yolanda

kristintxo dijo...

Jess, me tienes sorprendidisima!
En muy poco tiempo has hecho ¿6? retos... si hay que dar algún premio yo te lo daría a ti por tu versatilidad... te han quedado muy bonitos!!!

Geyna dijo...

Has logrado hacer todos los retos en una velocidad increible te vas a poner al dia enseguida eso seguro como tu dices querer es poder.

Te estan quedando genial, el del mini album en una cajita de metal me ha llamado mucho la atencion, PRECIOSOOOO

Gaby Acosta dijo...

Jess, todos te han quedado precioso, me encanta el de los diversos nombres de tu bebé y el álbum es un encanto.

Felicidades por tu tenacidad, ya quiero ver los que faltan.

Un besito.

Pomba Mensaxeira dijo...

Animo seguro que pronto llegas a los 25 los mios me temo que iran mas lentos son todos preciosos

Rosasblancas dijo...

Pero que manera de trabajar chica ,no habrás parado ni un momento. Con gente como tú nos quedamos pequeñitas las demás, pero sigue por que así nos animamos. Un montón de besos para que te animes mucho ,mucho.

Marisol dijo...

scrapea scrapea... que a este ritmo terminas con todos los retos, el minialbum me chifla!!

Me visitan