viernes, 20 de junio de 2008

Más retos

Hola niñas, cómo están, yo feliz porque ya es viernes y tenemos frente a nosotros todo un fin de semana para descansar; aquí les traigo otros de los retos de Elsie, para la comunidad en la que los estamos haciendo, con estos ya son 6 los que llevo y tengo el séptimo prácticamente terminado, me urrrrrgeeee emparejarme con las demás, así que voy a aprovechar el finde, como dicen las españolas, para scrapear.

Este LO corresponde al reto 12, en el que tienes que poner un sol, yo utilicé cardstock de varios colores (forma parte del álbum que estoy haciendo de mis hijos, en el que todos los colores son brillantes), en uno de los rayos puse mini botones amarillos (son de el nuevo fenix) y en los demás rayos puse la frase Max & Carlos you are my sunshine con rub ons con glitter (también del nuevo fénix), me encanta el resultado porque en todas las fotos se ven las lindas sonrisas de mis hijos (¡será que son muy felices por tener a su mamita?, jajajaja)



Este es el reto 4 en donde Elsie nos dice que debemos hacer nuestras propias figuritas de chipboard, yo le puse dos: la bolsita de papas a la francesa y el centro de la estrella, al que le agregué (otra vez) un rub on con glitter de el nuevo fénix, el papel con el que hice la estrella no me acuerdo de donde es, el crdstock es nacional y las mini brads son de el nuevo fénix (ultimamente encuentro cositas lindas para scrap ahí).



Por último, este LO doble en el que Carlitos está correteando a las palomas en la plaza de armas de Guadalajara, corresponde al reto 6 en donde debemos hacer un "cluster" de listones, la verdad me costó un poco de trabajo, no se me ocurría como ponerlos y al final opté por lo más sencillo: atar varios trocitos de listón a una tira más larga, al listón azul con puntitos verdes le puse unas brads en este último color, las letras están pintadas en acrílica dorada y le agregué un poco (sólo un poquito) de glitter, las rubons son de el nuevo fénix y la hojita donde está el journal es de una libretita que compre en los Estudios Universal.



Tengo prácticamente terminado otro de los retos pero me falta pegarle el título, así es que el lunes se los enseño, junto con lo que haga estos días.
Besos a todas y feliz scrap.


P.D. Espero mensajitos, me hacen muy feliz

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Ayyyy amiga, has puesto muchos lo's y todos muy padres!!!! No había podido bloggear por falta de tiempo pero ya ando por aqui hoy dando guerra!!!! Felicidadessss, yo estoy que empiezo el 25 pero he tenido mucho trabajo!

Yolanda dijo...

Vaya, Jess, son unos Lo´s preciosos!!Jejeje seguro que aprovechas el fin de semana y te cunde mucho, asi que el lunes nos enseñas más!!!
Qué niños más guapos!!
Muchas gracias por tus mensajes en mi blog
Besitos!!

Ami dijo...

Te quedo genial la portada! es tan bonito todo los trabajos de niños quedna tan dulces.

Besitos

Karmele dijo...

Jo pues si q andas trabajadora ultimamente!!!te han quedado estupendos!

Pomba Mensaxeira dijo...

me tienes que decir donde puedo consegir los retos de Elsi para hacerlos yo tamabien todos lo que hicistes de 10

Rosasblancas dijo...

Tal vez me anime algún día a hacer ños retos y más viendo los resultados. Muy lindos.

kristintxo dijo...

Hola Jess!
Para velocidad la tuya... a este paso te haces los 52 retos en dos meses, jeje!
No conocía tu blog pero ahora será una paradita más en el paseo semanal!!!
Besotes

Me visitan