martes, 3 de junio de 2008

Otro mini album

Hola a todas mies fieles lectoras, jajajaja, no no es cierto, aquí estoy otra vez con un mini album (no se que me ha pasado que todo lo que hago últimamente son mini albumes), esta vez del cumpleaños de Max. Utilicé un mini kit que compré en el nuevo fenix y que me costó ¡¡¡¡¡¡$50.00!!!!!!, no lo podía creer y por supuesto no lo podía dejar pasar, jajaja. Incluía el librito, botones, stickers (que no usé), marquitos, listones y figuritas precortadas (no se como se llaman), así que yo solamente agregué cardstock, otros listones, botones blancos, unas figuritas de chipboard para la última hoja y glitter, mucho glitter.











Esta es la portada, le agregué los listones en dos tonos de verde y azul, el recuadro de cardstock también en dos tonos de verde y uno azul, , los botoncitos, a los que les puse glitter y la figurita de estrella de chipboard de MM



















Foto de el festejado con su papi, las letras son de un set de fantasías miguel, el listón y las figuritas son del kit de cumpleaños.











Mi "rey" con su hermanito y conmigo.










Detalle del letrerito, con moño y botón.









Max pegándole a las piñatas












Detalle de los letreritos y el globo, todos son del kit, solamente les agregué glitter.







Fotos de las piñatas y los invitados. Los listoncitos son del kit.













El listón venía en el kit, los muñequitos de arriba los hice con un "punchecito" de fantasías miguel







Fotos del pastel y el canto de las mañanitas (nótese mi entusiasmo, jejejeje). La velita del pastel, los pastelitos y el letrerito de happy birthday venían en el kit; la vela negra es de fantasías miguel.







Detalle de los pastelitos (sólo le agregué glitter) y el marquito





En esta página muestro los regalos que Max recibió, aunque el que los modela es Carlitos, porque el nene ya se había dormido. Tiene unos regalitos con glitter en un marco de repujado y botones de colores con "puntaditas".

Esta página es mi favorita, me encantaron las estrellas, los moñitos y sobre todo mi bebé, se ve taaaaannnnn lindo (jajajaja, mamá al fin)












Bueno, pues es todo, se los dejo a ver que les parece y espero sus comentarios (muchos, muchos, muchos) que me encanta leerlos.

Besos y feliz scrap.

7 comentarios:

Vero Carballo dijo...

Jess Hola! es la primera vez que entro a tu blog y me encuentro con trabajitos hermosoooosss, Felicidades a Max por su cumpleanios y tu album te quedo lleno de detallitos de amor.
Muchas gracias por pasar por mi blog, un beso

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito tu álbum Jess, qué padre que encontraste cositas baras en el Nuevo Fénix, yo también compre un álbum pero de fut para mi baby!!! Checa los botones ahi que también son muy padres!

Rosasblancas dijo...

Pero que ritmo trabajando, no paras.Los nenes guapísimos y tú una artista. Besos

Pomba Mensaxeira dijo...

que bonitooooooooooo
saludos

Mariona dijo...

Jess!!
Hace unos dias que no doy al abasto y no había visto tu nuevo trabajo. Es precioso!!!!

Un besito des de Barcelona!

Ami dijo...

Me encantan los mini-albunes y el tuyo quedo precioso!!!

*★-La kLaU-★* dijo...

hola jess, ya hacia dias que no entraba a tu blog, la conexión de aki no esta muy buena y como solo tengo acceso ala red en mi trabajo pues es solo un rato que se me va a veces en esperar que las paginas se carguen...!! jajaja!!

me encantó tu mini, esta bien lindo y colorido,... le firmaba a najma que no me he animado a hacer el primer mini mio, a ver si pronto, con las grandiosas ideas de nuestra amiga patty tanuz, a ver como me sale...

te mando un beso y felicidades por el talento de tu hijo, pero era de esperarse, madre talentosa=hijo talentoso!

nos estamos leyendo!!

http://www.esteyitasdesigns.blogspot.com

Me visitan