miércoles, 18 de junio de 2008

Retos

Hola amigas, como les contaba en mi post del lunes, ayer no trabajé, pero no fue porque me debieran un día de vacaciones o algo así, noooooooo, fue un castigo por llegar tarde tres veces en un mes; que vergüenza!!!!, pero después del bochorno sufrido lo tomé por el lado amable y pensé que podía aprovechar el día para scrapear y aquí están los resultados.
Estoy participando en una comunidad en donde se están haciendo los retos de Elsie, aunque ellas ya van por el 25 y yo apenas llevo 3, pero aquí están (ya las alcanzaré, aunque me queda poquito tiempo para lograrlo y poder participar en la tómbola final).

Este es el reto uno que consiste en poner el journal o el título o lo que quieras en trocitos de cardstock, yo utilicé uno de color blanco y glitter para resaltar, el trébol es un botón de el nuevo fénix, la tag tiene un resortito plateado y la palabra VEGAS está formada por piedritas para las uñas en forma de florecita, ¡tardé hooooooooras en pegarlas todas!



Este es el reto 3 que consiste en decorar un borde de listón, yo solamente le agregué botones mini en colores vibrantes para darle vida, las letras son de chipboard, las pinté de plateado y les agregué glitter, la florecita es de acetato tornasol y tiene una brad en el centro, la tag tiene tres tipos de listones (jajajaja y en la foto no se ven), pero lo mejor del LO, sin duda son las sonrisas de mis hijos.



Este es el reto 9 y consiste en ponerle doodles pintados a mano a la foto, pero yo me ví muy tímida y le hice unos pequeñitos del lado izquiero en color plata y azul y le agregué rub ons de estrellas en distintos colores (todos traen glitter y me fascinan, son de el nuevo fenix), el el borde amarillo es de cardstock nacional, tiene la fecha dentro de un marquito metálico de fantasías miguel y el letrerito de abajo tiene dos listones y dos brads de making memories, el círculo azul está bordeado en glitter y la palabra party la escribí con mi favorito de favoritos: mi plumón plateado.


Esta no corresponde a ningún reto, pero también forma parte del álbum que les estoy haciendo a mis bebés, son dos fotografías de las primeras veces que Max se subió a algún juego, es muy sencilla la página, solamente tiene retacitos de cardstock, brads (2 verdes y dos plateadas qen forma de corazón que están en el centro de las estrellas pero que casi no se aprecian por el brillo) y las estrellitas de acetato plateado.


También hice una tag, un sobre a juego y una tarjeta hablando sobre mí para un swap del foro de dreams scrapers en el que participo y que se va a ir hasta España, como todavía no la recibe no les puedo enseñar fotos, pero lo haré pronto.


Bueno, ese fue mi día de ayer, productivo ¿no creen?, besos a todas y feliz scrap.

8 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Has estado muuuy trabajadora Jessy, que gusto, todos tus layouts quedaron hermosos y cómo no si tienes dos grandes fuentes de inspiración.

Felicidades por tus 1000 visitas, que vengan muchas más.

Y felicidades también por el cumple de tu hijo.

Saludos.

May dijo...

HOLA JESS, OTRA VEZ YO,QUE LATA VERDAD?.
PERO QUERIA FELICITARTE POR TODOS TUS PROYECTOS, ME ENCANTAN EN VERDAD.

Y TAMBIEN QUERIA DECIRTE QUE HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI CORREO LO VOY A CANCELAR ASI QUE MEJOR TE VOY A PASAR OTRO, DE VERDAD QUE ESPERO PODAMOS PONERNOS EN CONTACTO, AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO PARA PODER APRENDER ALGO JUNTAS.
mi nueva direccion es:raomd@hotmail.com
Suerte.
May

Karmele dijo...

Has trabajado un monton!!! despues de todo el dia te ha cundido, te han quedado fenomenal!!!

Xell dijo...

Hola
Te ha quedado genial....
me gusta mucho la LO de las cartas....
Y tus hijos son preciosos...
muy bonitas las paginas

Un beso

Sonia dijo...

Hola Jess
Tus páginas estan hermosas... pero tengo que decir que mi preferida es VEGAS... Las Vegas es mi destino favorito para viajar.

Rosasblancas dijo...

Pero que trabajadora, pero el resultado es fantástico. Me encanta visitarte!!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonitos te han quedado los retos de Elsi me tego que animar y hacerlos porque son una pasada

Kathy dijo...

I like your casino layout!

Me visitan