miércoles, 30 de julio de 2008

El festejo, los regalos y algunas sorpresas más

Hola chicas, les cuento que ayer me la pasé muuuuuy bien, descansé de ir al trabajo y me zafé por un rato de la rutina, recibí algunos regalitos de mi familia y aún me quedan algunos pendientes por recibir, jejejeje. Pero dejenme platicarles que esto comenzó desde un día entes, porque cuando llegué de la oficina me encontré con la sorpresa de que me habían llegado los regalitos que Gina sorteó en el foro por haber terminado los 25 retos de Elsie, así que mi primer regalo de cumpleaños de este año fue scrapero, de más está decirles que todo esta precioso, ¡¡¡¡¡mil gracias, Gina, eres un amor!!!!! (pronto voy a empezar a utilizar todas mis cositas nuevas, jajajaja). Ayer no pude scrapear nadita, pero ya tengo listas mis tarjetas y mis fotos para el swap de las divas latinas de scrapbook.com, asi que espero terminarlas entre hoy y mañana para poder dedicarme al otro swap, que es un mini album de flor para el foro de dreams scrappers.


Hoy en mi paseo por los blogs de mi listame encontré que Geyna tenía algunos en donde además de aprender cosas nuevas de sus trabajos pueden encontrar una agradable sorpresita:









Espero que les gusten porque todas tienen regalitos de lo mas lindos. He estado trabajando muy poquito, pero después les enseño algunas de las cosas que he hecho, porque no les he tomado fotos. Besos a todas y feliz scrap

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jess, mil felicidades, aunque un dia despues, pero de verdad te deseo de corazon que te la hayas pasado muy bien, y si en verdad compre algunas cosas, pues no llevaba mucho dinero, y sabes me estoy abentando hacer en el kit que compre de bebe una de mi gabi, para empezar a entrenar pues si quiero que quede lindo lo de mi prima compre algunas cosas para esa foto, espero que en esto dias podamos juntarnos y mostrarte como me quedo el album de gabi, y bueno escribirte estas lineas me tranquilizaron un poquito, pues mi papa le hicieron hoy una tomografia de torax y estoy nerviosa por los resultados, cuidate amiga y nuevamente felicidades, que Dios te bendiga

martha velasco prieto. dijo...

feliz cumpleaños muy atrasadooo!!mas vale tarde que nunca!que padre que te relajaaste unos dias y pudiste descansar.recibe un gran abrazo!!

Patty Tanúz dijo...

Qué padre que te has pasado tu cumple super !!!!!! Espero hasta hoy lo sigas festejando!!!!!! Muchos besos y gracias por los links!

Ami dijo...

Muchas felicidades! atrasadas :(
Me alegro que te lo pasaras GENIAL
y gracias por los link!!!!
besazos

Yuyis dijo...

Jess aunque tarde, muchas felicidades en tu cumple!
Aqui de pasadita por tu blog, lindos trabajos y que bueno saber que la pasaste bien en tu viajecito.

Geyna dijo...

Muchas felicidades y que disfrutes mucho de estos dias. Ah!!!! Acavo de recivir el swap de dreams-scrappers que me mandaste y me ha encantado!!!! Es todo super bonito. Muchas gracias solete!!!Ya mismo lo voy a colgar en el blog.

Un beso mu fuerte.

Geyna dijo...

Ah!!!Por cierto, pasate por mi blog que casi se me olvida que tengo una sorpresita para ti

Pomba Mensaxeira dijo...

queremos una fotito del material que te envio Gina Carballo

Maria dijo...

Hola Jess. Thank you for entering my blog candy and good luck. Gracias, Maria

Me visitan