viernes, 4 de julio de 2008

Intercambio de verano (blog de Najma)

Hola amigas, estoy muy contenta porque me llegó ¡¡¡desde España!!! la tarjeta y las demás cosas del swap con tema de verano organizado por Najma en su blog. Les enseño la tarjeta, el marcapáginas y las flores y botones que venían en el paquete y que me mandó Eva desde Zaragoza. Vean que preciosidades, me han encantado los pingûinitos. ¡¡¡¡¡Gracias Eva!!!!






Bueno, me despido y además de feliz me siento apenada con mi swap amiga porque yo aun no he enviado lo mío (pero bueno, es que tenemos hasta el día 30 de este mes), prometo que no me tardaré más y lo envío la próxima semana.


Besos a todas y feliz scrap.

8 comentarios:

Eva dijo...

Ay que bien que ya te llegara!!! ;) Siento no haber metido más cositas dentro, ya me pesaba un poco por los botones y tenia miedo de que se rompiese, de ahi la cantidad de celo que puse.. jajaja

:)

Pomba Mensaxeira dijo...

Que cosas mas bonitasssssssssss te envio eva

Gaby Acosta dijo...

Felicidades Jesssss... Muy lindo todo lo que recibiste.

Besitos.

Patty Tanúz dijo...

woowow qué lindos regalitos!

Rosasblancas dijo...

Bonitos regalos. disfrutalos. Pasaté por mi blog.

Unknown dijo...

Jess,. amiga felicidades por ese regalito estan preciosas, pero sobre todo por la emocion que me imagino sentiste al tenerlas en tus manos......cuidate amiga y me pongo en contacto contigo para lo del retrato que te comente, cuidate y que Dios los cuide

Geyna dijo...

Siempre hace ilusion recibir un regalito y esta precisos con los pinguinitos, que cucos.

Por tu swap amiga no te preocupes, ademas todavia tienes mucho tiempo para mandarlo. Cuando le llegue seguro que le hace todavia mas ilusion por la espera jeje.

Karmele dijo...

Q bonito!!! no me extraña que estes contenta!!

Me visitan