miércoles, 23 de julio de 2008

Mis últimos Lo's

Hola amigas, cómo les ha pintado la semana; yo he tenido mucho trabajo en la oficina, en estos momentos tenemos una revisión del área de política laboral, o sea tenemos una mini auditoría y nos traen para arriba y para abajo, por lo que no he tenido mucho tiempo para scrapear, pero ni modo, ya me desquitaré la próxima semana. Por lo pronto aquí les enseño unos trabajitos sencillos que hice en unos ratitos libres.

El primero es un Lo de Max, de un día que fuimos a cortarle el cabello a Carlitos y mientras esperabamos él se sentó en la mesita con cubierta de pizarrón y agarró los gises, fue la primera vez que hizo intentos por "escribir" por lo que inmediatamente le tomé unas fotos, aunque no son de la mejor calidad, porque las mesas están ubicadas frente a las puertas que son de cristal y tuve que tomarlas a través de ellas, por lo que son algo borrosas. Prácticamente utilicé solo cardstock, aunque la flecha es cosida y tiene listón y dos brads, la estrellita es de making memories y los rubons de american traditional designes.



Este Lo es del día en que Max cumplió un año, las fotos las tomé en el jardín de mi mamá, las letras las recorté a manita y el cardstock en el que las hice es padrísimo: tiene glitter, el papel verde tiene los lunares estampados pero yo perforé circulitos en cardstock con glitter y se los pegué para dar algo de relieve, la foto de arriba tiene el listón cosido y algunos brads para adornarlo.


Esta foto es del día del cumpleaños de mi hermano Iván y me gusta porque muestra la relación de Marco con los niños (en este caso con Carlitos): espontánea y juguetona. solamente usé patterned paper rayado, el cardstock rosa, cosí el título y le agregué listones y brads, además de una figurita de chipboard.



Por último, este layout doble de los niños bañándose en la tina y divirtiéndose un rato; use cardstock, el título y el subtítulo los recorté, agregué la tag en los mismos colores, con un trocito de listón y unos botoncitos temáticos de Jesse James & Co. y botoncitos redondos comunes y corrientes. Este Lo, lo hice para un reto de colores del foro de dreams scrapers.


Bueno niñas, me despido y espero sus comentarios, adoro recibirlos y me alegran mucho el día. Besos a todas y feliz scrap.

P.D. El viernes me voy a la expo manualidades a ver que me encuentro, jejejeje.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gabi, saludos y que bueno que subiste fotos de tu minivacaciones, todas muy bonitas y los layouts padres, ya estoy poniendo en orden varias cosas ya para empezar hacer todos mis ufos pendientes, por cierto ya sabes que en la expo habra expomanualidades este fin.....saludos

Gaby Acosta dijo...

Todos estan muy padres Jess.

Suerte en la mini auditoría.

Y fotos de la expo y de todo lo que adquieras.

Besitos.

Pomba Mensaxeira dijo...

que trabajos mas bonitos bueno que te voy a decir siempre los bordas gracias por parcipar en el reto de los colores te prometi que iba hacer algun reto de Elsi estoy en ello a ver si os puedo sorpreder con la rapidez y me aparejo

Rosasblancas dijo...

Ya veo que para algunas el verano no importa y seguimos haciendo cositas, pero yo estoy un poco perezosilla.
De todas formas está bien eso de liberar la imaginación, por que tus páginas te han quedado chulis chulis. Besos

kristintxo dijo...

Hola Jess... tú como siempre de 3 en 3!
Te han quedado muy bonitos... curioso que el último que yo he hecho (el reto 14) tenga el mismo título que uno de los tuyos (Bath time) jejeje...
Pásalo muuy bien en la Expo!!!
Besoos

Unknown dijo...

¡todo muy lindo como siempre!
me alegro que disfrutaras con la familia
un beso

Nelly Nagel dijo...

Muy lindos tus trabajos! Te felicito!
Saludos desde Argentina!

Patty Tanúz dijo...

Hola Jess, muy bonitos trabajos, qué padre que estés haciendo mucho scrap, las fotos de tu viaje a Santa Lucía me gustaron también! Muchos saludos!

Me visitan