jueves, 31 de julio de 2008

Premios y los intercambios....

Hola niñas, ¿cómo les ha ido en esta semana?, para mí ha sido muuuuy buena, porque fue mi cumpleaños y he tenido muchas muestras de afecto, obvio entre mis seres queridos pero también de muchas personas a las que, aunque no conozco en persona, se han ido convirtiendo poco a poco en nuevas amigas gracias al hobbie que nos une y al fantástico mundo bloggero en el que compartimos nuestras vidas, jajajaja y como ya me puse sentimental mejor les digo que también estoy feliz porque me han otorgado dos nuevos premios, pero cada uno ¡¡¡por partida doble!!!, el primero es el premio Visa: (ayyyyyy benditas tarjetas, jejeje) que me otorgaron Irene http://rosasblancas-irene.blogspot.com/ y Tesa http://tesascrap.blogspot.com/ en sus blogs.





Como todos los premios tiene sus reglas y estas son muy sencillas:

1ª- Darselo a 5 personas , 4 asiduas a tu blog y 1 del otro lado del mundo...
2ª- Avisarles en sus blogs






Y mis premiadas son:


Gaby Acosta http://tumireflejo.blogspot.com/


Martha http://mlvp-todoloquemegusta.blogspot.com/


Adis http://adis-manualidadesyalgomas.blogspot.com/


May http://mayespacio.blogspot.com/


Kristintxo http://euscrapbooking.blogspot.com/





El otro premio me lo otorgaron Lorena (Geyna) http://elairedelavida.blogspot.com/ y Eva http://miuniversoeva.blogspot.com/ en sus blogs y es el de Proximidade




Este premio va acompañado de un pequeño texto que dice: A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto. Y como yo no quiero ser quien rompa esta cadena se lo entrego a:


















Otra cosa que me tiene muy feliz es que finalmente llegaron las cosas de los dos swaps en que participé y que me tenian tan nerviosa porque se fueron hasta España, cómo ya las tienen sus dueñas les enseño las fotos:

Este es el del swap de tags de dreams scrapers y se lo mandé a Alejandra (sleepingbeauty), también teníamos que mandar una trjeta hablando de nosotras mismas y yo la hice con la siluetita de mujer (este swap me super estresó, se tardó casi un mes en llegar).





Esta es la tag que me llegó a mí, me la envió Bastou desde Francia y la segunda foto tiene algunos regalitos que me mandó. Mil gracias Bastou, está bellísima.





Por último esta es la tarjeta que le envié a Lorena en el swap del blog de Najma, teníamos que enviar la tarjeta, un marcapáginas, dos flores y unos botones; yo le envié algunos regalitos extras, solo que no tomé fotos de nada de esto y la "tomé prestada" del blog de Lorena. Besos, amiga, que bueno que te gustó.




Finalmente les cuento que sigo trabajando en lo de los otros swaps en los que estoy participando, tengo un minialbum acordeón que no les he enseñado y una cajita "almohada" que hice con el molde que Patty Tanúz dejó tan amablemente en su blog que ya les postearé en otra ocasión.

Besos a todas y feliz scrap

10 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

vayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nunca habia recibido un premioooooo!!!!!que emocionn mil gracias!!!!jijiji!oye recibiste cosas lindisimas!!felicidades y mil gracias de nuevo ahora mismo me lollevo!!!!

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades, primero que nada por tu cumple que bueno que lo pasaste muuuy bien.

Segundo por recibir tu tag del swap del foro y porque el tuyo llego por fin sano y salvo.

Tercero por tus demas intercambios todos muy lindos ¡he!

Cuarto por compartir las cosas que encontraste en el blog de Genya.

Quinto por los premios de Gina... WOW.

Y por último por estos premios que has recibido justamente... FELICIDADES. Y muchas gracias por pensar en mi.

Un abrazo por cada punto que enumeré, je, je.

May dijo...

Wooowwwww, que linda de verdad, me acabas de sorprender muchisisismo y muy gratamente, nunca me lo espere, por que la verdad es que nunca le he puesto nada a mi blog, como ya te habras dado cuenta pero creo que este es un incentivo, para ya ponerle algo verdad?

De nuevo mil gracias y sobre todo muchas felicidades por tus premios y tus regalos estan increibles, espero pronto ponerme las pilas.
Un saludo muy grande. Suerte.

Unknown dijo...

madre mía Jess
si que estás ocupada haciendo tantas cosas
te he dejado una cosita en mi blog
un beso

felicidades por tus premios y todos tus regalos

Geyna dijo...

Felicidades por todos tus premios, te los mereces guapa!

Madre mia tu si que sabes mantenerte entretenida con los swaps eh? lo entiendo muy bien porque yo creo que me estoy enganchando a esos pequeños regalitos que preparamos con tanto cariño :)

Vero Carballo dijo...

Felicidades por tus premioooos
y millllll gracias por tu mencion,
un besoooo

Yesenia ( yesy) dijo...

tocaya que preciosidades de swap... gracias por visitarme y por el premio cuidate un abrazo desde PR

Maramco dijo...

Muy bien por la felicidad que les embarga a todas .Agradezco tu visita Jess,ya veo que eres muy trabajadora, todo un ejemplo.

besos Maramco

Is@BeL dijo...

HOLA JESS MIL FELICIDADES X TU CUMPLE ANOS QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TE DE LARGA VIDA Y ESPERO QUE TE AYAN LLENADO DE REGALOS Y SOBRE TODO TODO MUCHISIMO AMORRRRRRRRRR...

FELICIDADES X TODOS LOS REGALOS QUE AS RECIVIDO ESTAN WOWWWWW TODOS MUCHISIMAS FELICIDADES...

MIL GRACIAS X EL PREMIO QUE ME OTORGASTES ES EL PRIMERO QUE ME DAN Y SABES ESO ME MOTIVA MUCHISIMO NO SABES COMO ME LEVANTA EL ANIMO Y SOBRE TODO ME MOTIVA A SEGUIR EN ESTE BELLO VICIO JIJJIJIJIJI MIL GRACIAS X TU MENCIO TE LO AGRADESCO MUCHO Y YA VERAS QUE SEGUIRAS RECIVIENDO MUCHISIMOS PREMIOS MAS X QUE ERES SUPER UNA MUJER SUPER ESPECIAL QUE BUENO ME DA MUCHISMO GUSTO Y DE N UEVO MUCHISMAS FELICIDADES Y MIL GRACIAS DTB!

Cristina dijo...

¡¡Por fin te llegaron las cositas!! Desde luego, la espera ha valido la pena, porque todo es precioso. Y lo que tú has hecho también ^^.

¡Besitos!

Me visitan