martes, 1 de julio de 2008

Valió la pena....

Hola amigas, aquí estoy de nuevo para contarles que..... lo logré ¡terminé los 25 retos de Elsie el lunes 30!, pero eso no es todo, Gina hizo el sorteo y ¡gané!, estoy super contenta, porque Gina siempre tiene material precioso para scrap, entonces lo que me mande va a estar padrísimo.

Para no hacer un post larguisísimo, mejor les voy a ir subiendo las imágenes poco a poco. Aquí les traigo el reto número 11, que consiste en hacer un mini album de nosotras mismas, yo lo hice con fotos de cuando era niña, y conforme iba creciendo hasta llegar a ser la que soy ahora, (bueno realmente ahora no me veo tan desvelada como en la última foto del mini, pero entiéndame Max tenía dos meses, de ahí las ojeras, jajajaja).

Para el album usé los pocos papeles que tengo en tonos rosas (teniendo niños no los uso mucho), listones, encajes, botones, flores, brads; la verdad me gustó mucho el resultado porque casi nunca hago trabajos tan femeninos.





Esta foto corresponde al reto 24, en el que hay que trabajar sobre cardstock blanco; utilicé una foto mía afuera del restaurante del hotel Luxor en Las Vegas; usé listones nacionales, cardstock de colores, algunas brads, brillito dorado para toda la hoja y el título es adherible, comprado en fantasías miguel.


Bueno, pues me despido chicas, espero comentarios sobre los trabajos, me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Felicidades Jess, si que le avanzasteeeee, a mi me falta el 25!!!! Te quedó muy padre este reto eh? Ya verás las cosas lindas que te mandarán!!! Besos!

May dijo...

Hola Jess,muchisisismas felicidades, por que acabaste tal maraton y por haber ganado, ya despues nos muestras todas las cosas bellas que te manden.
Un saludo y en espera de la reunion que me comentaste.
May

Geyna dijo...

Te has superado!!Felicidades por los retos y por haber ganado :)

Unknown dijo...

Hola amiga, que bueno que ya terminaste con los retos que tenias, se nota que le echaste ganas, estos dias de verdad estube sin visitar los blogs por que tube algo mas de trabajo y aparte que tenia menos tiempo por lo de mi mama y aparte por un descuido mio, mi chiquita se quemo en la plancha y bueno pues por las tardes la tenia que andar cuidando por que todavia no camina no mas gatea para que no se lastimara o se le fuera a infectar, pero ya parece que es ya muy poquito lo que falta por cicatrizar, lo bueno es que es solo un pedacito, y a parte me resfrie y estube estos dias con temperatura, pero ya paso y parece que ya empiezo a tener tiempito, y ya empezare hacer los pendietes que tengo, por cierto amiga pasame tu telefono y correo electronico para pasarte estar en contacto contigo y me diagas como elaborar el cuadro para el retrato de mi prima y su familia. espero pronto me digas. cuidate y abrazos

Pomba Mensaxeira dijo...

te vuelvo a dar las felicidades por el premio te lo currastes mucho y todos los retos son preciosos

Karmele dijo...

Muchas felicidades!!! este ultimo te ha quedado genial!!! ahora descansa un poco,pq con tanto trabajo estaras agotada!!
Felicidades!!

Me visitan