martes, 30 de diciembre de 2008

Aconteceres de la vida....

Hola chicas, definitivamente la vida es para disfrutarla y aún cuando en ocasiones nos presenta acontecimientos difíciles, debemos presentar nuestra mejor cara ante la adversidad y esto fue lo que ocurrió en mi familia, pues mi abuelita, después de un poco más de un mes de estar luchando y aferrándose a la vida, finalmente abandonó su lucha y falleció el 21 en la madrugada; mis papás habían programado su viajepara ese día y como son 10 horas por carretera decidieron salir algo más tarde y quedarse a dormir en Zacatecas, así es que mi mamá no la alcanzó con vida, afortunadamente había pasado ahí tres semanas entonces pudo despedirse de ella, cuando recibi esa llamada en la madrugada supe de lo que se trataba y al día siguiente busqúé un vuelo a Monterrey, (pueden imaginarse que resultó complicado porque apenas iniciaban las vacaciones y los vuelosestaban saturados) pero finalmente encontré uno en un avioncito (le dije en broma a mi esposito que iba en un ETN con alas -para quien no los conoce, los ETN son una línea de autobuses-), llegué y me enconté allá con todos mis tíos, la mayor parte de mis primos (solo faltaron 3) y muchos amigos y familiares y aunque fue triste despedirla, fue reconfortante encontrarnos todos juntos y saber que por fin ella está descansando). El día del entierro hacía un frío que calaba hasta los huesos (así son mis días favoritos en Monterrey) y fue completamente emotivo. Me pasé ahí ese día (que por cierto era mi aniversario de bodas numero 7 y no lo pude celebrar) y el martes me regresé a Guadalajara, y es que la vida continúa, por cierto que me pasó lo que nunca antes me había ocurrido: retraso de vuelo por mal tiempo, me pasé ahí nada más CUATRO HORAS, lo único que agradecí fue haber viajado sola, porque de solo imaginar a mis dos angelitos esperando conmigo se me ponía la carme de gallina, jajajaja.
Obviamente no tuve mucho tiempo para hacer scrap, ni envolver mis regalos como yo hubiera querido (siempre me esmero mucho en eso), pero ni modo, fueron circunstancias especiales. Lo que si hice fue estas carteritas, pues mi esposo les da dinero a sus papás y a su hermano y no quería dárselos en una bolsita o simplemente en la mano y me pidió que les hiciera algo. Esta carterita de reno la vi en un blog (no me puedo acordar cual es, porque fue en la oficina y solo imprimí la imagen) y decidí que era perfecto para la cartera de mi suegro y mi cuñado. Esta es unavista de las carteras cerradas:

y aquí está abierta; para hacerlas usé cardstock con glitter, y cardstock de diferentes colores para el reno y el letrerito, además de mi fantástica pluma blanca.



Para mi suegra hice otro diseño, pero solamente le tomé foto por fuera y no abierta, use pp de american crafts, liston a cuadros, un sticker de Santa, cardstock de dos tonos y unas nochebuenitas de la parisina.


Bueno, me despido, no sin antes agradecérles a todas su interés, sus oraciones por mi abue y sus lindos mensajitos. Espero que este año queva a comenzar solamente les traiga bendiciones y alegrías, las quiero mucho a todas.
Besos a todas y feliz scrap.

9 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

Dios te bendiga a ti y a tu familia,cuando alguien se vá nos deja un espacio difícil de llenar,pero Dios es la respuesta de todo,ojalá todos se recuperen un poco de este pesar.me encantaron tus carteritas!estan muy lindas que gran detalle!que esta año nuevo se llene tu hogar mas de dicha y prosperidad!ánimo y fé!

Pomba Mensaxeira dijo...

unas carteritas muy bonitas y el otro tema son cosas que pasan cuando nos deja un familiar ahora solo te tiene que acordar de los buenos momentos

Karmele dijo...

Siento lo de tu abuela!! Como dice Pomba ahora todo acordarse de ella, como se suele decir nadie muere del todo mientras haya alguien q te recuerde.
Muchos besos y animo!!

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu abuela, yo perdí a la mía el mes pasado después de 6 años de larga enfermedad... y es com tú dices duele siempre despedir a un ser querido pero, al menos, sabes que su sufrimiento ya ha terminado (y el de la gente que está alrededor... también). Muchos besitos y ahora tan sólo, recordar momentos felices y anécdotas para que siempre esté contigo. Un beso!

Alejandra dijo...

siento muchisimo lo de tu abuela... ahra lomas importante como dicen las chicas es recoradr siempre en u corazón todos los buenos momentos.

un beso muy grande wapa!!

kristintxo dijo...

Hola Jess, yo también siento mucho lo de tu abuelita!
Como con el scrap, llena tu mente sólo de buenos recuerdos y de bellas imagenes!
Muchos besos y abrazos!!
Os deseo a toda la familia un año nuevo lleno de felicidad!

Gaby Acosta dijo...

Amiga, lamento mucho lo de abuelita, aunque como bien dices, su sufrimiento terminó y ahora ella esta al lado de Dios. Mucho ánimo.

Tus carteritas estan lindas, que buen detalle.

Un abrazo grande.

Eva Sanz dijo...

Siento mucho las cositas que te han pasado, pero hay que revivir los momentos hermosos con ellos y olvidar los demas.
Las carteritas preciosas
Feliz año nuevo.
Besos

Liz Gil dijo...

Jess, siento mucho tu perdida, sin embargo me da mucho gusto ver que se pudieron unir muchos de tus familiares para despedirla y apoyarse en esos momentos.

Un abrazote con muuucho cariño
Liz Gil

Me visitan