miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un layout y dos cards

Hola niñas, últimamente no he hecho scrap como quisiera y es que he traído tantas cosas en la cabeza que termino muerta y lo único que me apetece es dormir; entre la enfermedad de mi abue (para quien sigo pidiendo sus oraciones, porque a los 85 años todo se hace más delicado y las dos operaciones no han sido sencillas), con el consecuente viaje de mi mami a Monterrey para apoyar a sus hermanos en su cuidado y todos los problemas que esto me acarrea a mí en lo particular (no crean que es egoísmo, sólo son aspectos logísticos que tengo que arreglar, desde que la niñera llegue más temprano y se vaya más tarde, organizar la comida para mi papá, checar todos los pendientes del kinder de mi mamá, pagos a las maestras, cuotas de los alumnos, comprar materiales pendientes para las posadas, etc.), total que entre una cosa y otra traigo el estrés hasta arriba y ayer me decidí y me dije: "basta, tienes que darte un tiempo para relajarte" y me puse a hacer algunas cositas.
En el foro de dreams se proponen plantillas para cada mes y esta es la de diciembre; usé fotos de mis nenes en la navidad pasada, las quería para hacer las tarjetas de felicitación para la familia, pero las tomé ya muy avanzado el mes y no alcancé a tenerlas listas, además fue todo un show, porque Carlitos posaba muy mono y ponía su mejor sonrisa, pero Max no era precisamente un modelo muy colaborador, jajaja; los papeles que usé son de american crafts y los embellishments navideños son de ¡¡¡telas parisina!!!.

Esta card también corresponde a la plantilla de dreams, pero en este caso de tarjetería, usé cardstock nacional (el azul), el café de american crafts (es un patterned paper, pero como no tenía cardstock café, pues lo utilicé, aunque el estampado quedó por dentro, jejejeje), listón y una gemstone. El pinito está formado por sellitos (hice mi mejor intento, pero mis sellitos no cooperaban, jajaja). El papel azul está entintado en los bordes y todo sellado con las palabras merry christmas.


También hice esta card, pero corresponde a la plantilla de niviembre que no había tenido oportunidad de hacer, el cardstock base lo compré en office depot y no me acuerdo de la marca, el papel de puntitos es de doodlebug y el rayado de dcwv, la florecita es de las que le encargué a mi amiguita Sahi y viene desde España, el pajarito es un rubon de american crafts.

Bueno chicas, me despido; agradezco a todas sus lindos mensajitos y espero muuuuuuchos más que soy adicta a ellos. Besos a todas y feliz scrap.

17 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito todo Jess!!! Las fotos del primer Lo están super bonitas!!! Besos y que te conserve Diosito a tu abuelito por muuucho tiempo!

Gaby Acosta dijo...

Hola Jess, lamento lo de tu abue, estará en nuestras oraciones.

Tu página y tus cards estan preciosas, me gustan los sellos que usaste.

Besitos.

martha velasco prieto. dijo...

oye jesss!!!!que chulada de layout!!jaja asi pasa conlos babys!!nomas no sonrien yes un trabajo coordinarlos a todos almismo tiempo!me encantaron las dos cards pero la primera me encantóooo!!!esta chulisima ymuy elegante!paciencia con lo que estas pasando sabes,a veces se satura uno mucho que bueno que scrapeaste un bastante,seguro que te relajaste!besos y un gran abrazo!

Ami dijo...

Siento mucho lo de tu abuelo... te mando un besazo enorme desde aqui :)me encantan las fotos navideñas de los peques

Maria dijo...

Hola! que bueno que pasaste por mi blog, yo ya habia pasado por el tuyo pero no habia alcanzado a dejarte un saludito.
Que lindas tarjetas de navidad, yo todavia estoy pensando como las hare. un beso .

Carolynscrapbook dijo...

Estan lindos los trabajos las tarjetas tienen mis colores preferidos, pero de las dos me quedo con la chocolate me gusta mas ese color.

Unknown dijo...

te han quedado preciosas las tarjetas
lamento mucho lo de tu abuela
tu intenta también tener algo de tiempo para tí y relajarte
un besito y cuidate mucho

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosos los trabajos ya tienes las dos plantillas de diembre hechas que rapidez

kristintxo dijo...

Muy bonitas la página y las tarjetitas! Me encantan los pajaritos del lo!
Ánimos y un abrazo muy fuerte, en este momento difícil!

Nayheli dijo...

Jess, cuanta con mis oraciones, espero que todo esté bien.
Tu layout padrisimo y las tarjetas ni se diga, me gustaron mucho tus trabajos.

saludos!!!

Cristina dijo...

Woooooooooooo, ¡¡qué de cositas bonitas!! Me gusta muchísimo todo. El LO es precioso. ¡¡Un besito!!

Unknown dijo...

Amiga, perdon por no haber visitado tu casita antes, pero con lo de mi papa, pues ando media distraida, tu tranquila, recuerda que Dios lo puede todo, por que el estress no es nada bueno, mira que te lo digo yo que ando con principios de paralisis facial, port todos los acontecimientos que se estan dando, pero echale ganas y veras que todo saldra bien, cuidate mucho y un fuerte abrazo y estara tu abuelito en mis oraciones.

martha velasco prieto. dijo...

jess como sigue tu abue?no te veopor ningun lado amiga!ojala este mejor y tu tambien de animos!saludos!

Marianela dijo...

Me gustan mucho las tarjetas!!! Están preciosas al igual que tu LO.

Besos y ANIMO!

Patty Tanúz dijo...

jESSSSSSSSSSSSS, SI TE INTERESAN LOS KITSSSSSSSSSSSSSSSSSS de sellos rosa kit MANDAME UN MAILLL, YO SOY DISTRIBUIDORAAAAAAAAAA :))) ptanuz@hotmail.com cuestan 250 pesos cada kit!!! besitos!!!

Is@BeL dijo...

HOLA JESS TE QUEDARON PRECIOSOS LOS TRABAJOS GRACIAS X LA VISITA A MI BLOG ORITA ESTOY SIN INTERNET DE NUEVO PERO PRONTO ME PONGO AL CORRIENTE GRACIAS X LA VISITA CUIDATE Y FELICES FIESTAS DTB!

Is@BeL dijo...

HOLA JESS TENDRE EN MIS ORACIONES A TU ABU YA VERAS QUE SALDRA ADELANTE CON EL FAVOR DE DIOS CUIDATE Y QUE C RECUPERE PRONTO YA VERAS MIS MEJORES DECEOS PARA TY Y TU LINDA FAMILIA

Me visitan