jueves, 18 de diciembre de 2008

Calendario 2009 para Carolyn

Chicas, después de muuuuchos días estoy de regreso publicando algo en mi blog; y es que entre tanto ajetreo de trabajo por cierre de año, aumado a posadas, fiestas, reuniones, cumpleaños y demás no había tenido un respiro y para colmo no había hecho mis compra navideñas y el tiempo se vino encima. Entre todos esas ocupaciones también hubo problema con el envío del calendario a Carolyn que si recuerdan se lo mandé alrededor del 20 de noviembre, el caso es que por un error mío me lo regresó el correo, pero eso no fue todo, abierto y sin algunas cosas, por eso fue que me decidí a enviarlo por paquetería y llegó felizmente a su destino. Caro dice que le gustó mucho y ya lo publicó, pero yo, entre todas esas ocupaciones que les mencioné antes le tomé las fotos y juraba que las había subido a la computadora y las borré de la cámara, por supuesto que no fue así por lo que no tengo ninguna foto pero pueden ver la presentación de mi calendario en el blog de Carolyn http://carolynscrap.blogspot.com/2008/12/regalo-de-jess-calendario-2009.html (gracias amiga) y es que me van a perdonar pero no se como poner el video aqui, jijiji.

Les cuento chicas que estoy trabajando en varios proyectos, uno de ellos es el álbum del mes de diciembre (aunque hasta ahorita solamente tengo los bosquejos y las fotos de los días que han transcurrido del mes, pero ya salgo de vacaciones y me podré dedicar más tiempo a hacer scrap).

Para no dejar el post sin fotos les enseño algunas tarjetas que he hecho últimamente:

Esta es en forma de acordeón y usé tonos poco navideños: azul, rosa, verde pastel, blanco; me gustó cómo quedó a ver que opinan ustedes:
Aquí está cerrada:


Y aquí abierta:


Y también hice esta en forma de casita:

Bueno chicas me despido, besos a todas y feliz scrap.

P.D. Les sigo pidiendo sus oraciones para mi abuelita pues después de la segunda operación no ha reaccionado y sigue inconsciente y según las últimas noticias que tenemos es que está muy grave.


17 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que lindas las tarjrtas amiga me encantaron las de acordeon y no te preocupes que estaremos orando por la salud de tu abuelita.

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosos tus ultimos trabajos son una divinidad

Ami dijo...

FELIZ NAVIDAD JESS! espero que pases unos días muy lindos! UN BESITO

ANGIE HURTADO DESIGNER dijo...

Hola Jess
Soy Angie Hurtado de Sellos rosa chic gracias por tu interes, el costo de kit copos de nieve o de cualquier otro es de 250 pesos, mas gastos de envio, que normalnete es por mxpost de 50 pesos, pero si quieres otra opcion de envio tambien lo podemos hacer. Para mas detalls mi correo es hhangie@hotmail.com
Gracias por tu interes y estoy a tus ordenes.

Saludos

ANGIE

Eva Sanz dijo...

Preciosos los trabajos, las tarjetas me encanta y ya puese el calendario precioso tambien.
Espero que tu abuelita se recupere.
Besos y Feliz navidad

Unknown dijo...

Jess, espero de corazon que a este dia tu abuelita ya haya reaacionado de verdad lo deseo de corazon, y que mas te puedo decir que trates de pasar una tranquila navidad y espero que cuando vuelvas a postear nos des la noticia que ya esta mucho mejor, y ojala nos permita Dios juntarnos entrando el año, cuidate y les mandamos muchos abrazos y besos de parte de nosotros, cuidate amiga

May dijo...

Hola, Jess q cosas mas lindas hiciste, pero queria saludarte y desearte de todo, todo corazon q se recupere tu abuelita y puedas pasar una muy FELIZ NAVIDAD,ojala pronto tengas esa buena nueva, y de verdad espero poder conocerte el siguiente año y poder compartir mas de cerca.
Saludos y Suerte
Mayra

pepacht dijo...

!Que bonitos trabajos! enhorabuena

ANGIE HURTADO DESIGNER dijo...

Hola Jess!!
ME ENVIASTE UN CORREO CON TU EMAIL, Y TU INTERES POR EL KIT COPOS DE NIEVE, ALGO PASO, SE ME BORRO, ME LO ENVIAS NUEVAMENTE, DISCULPAME PERO ESTAS FECHAS NAVIDENAS ME ESTAN PONIENDO LOCA JIJIJI
MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA NAVIDAD Y PARA LA SALUD DE TU ABUELITA
ANGIE HURTADO

Maria dijo...

Hola Jess, que linda te quedo la tarjeta acordeon! me encanta.
Espero que puedan tener una linda Navidad ya que se que no estas pasando por un buen momento.
Te mando un beso.

Jesi dijo...

Hola tocaya soy yeyioasis de Argentina, te mando una feliz navidad y que tu abuela se recupere, yo perdí a la mía en marzo y duele mucho. Te mando un abrazo

tesascrap dijo...

¡Unas tarjetas preciosas!.
Te deseo que pases unas muy felices fiestas.

martha velasco prieto. dijo...

jess bellisimo ese album que gran idea!cada parte tiene un detalle lindo!!siento lo de tu abue,mas de lo que puedas creer,por que me recuerda lo que vivimos con mi abue y pues siento algo aqui dentro.Dios la bendiga jess y les de a ustedes mucha fuerza y unión.

kristintxo dijo...

Hola Jess, Feliz Navidad!!!!
Tengo un regalito digital para tí pero necesito tu email para enviartelo!!!!
Muy bonito todo lo que has hecho ultimamente!!!!
Besooos

Gaby Acosta dijo...

Hola Jess, espero que tu abuelita este mejor.

Todo esta precioso, como todo lo que tú creas, amiga. Voy al blog de Carolyn quiero ver tu calendario.

Un abrazo de navidad, aunque un poco tarde con mucho cariño.

Que Dios te bendiga y a toda tu familia.

Karmele dijo...

Espero q tu abuela se recupere y saques un poco de tiempo para descansar.
Pasa una felices fiestas y entrada al año nuevo!
Besos

Unknown dijo...

muy bonitas las tarjetas
felices fiestas
besitos

Me visitan