miércoles, 24 de marzo de 2010

Album Love

Hola chicas, ¿cómo están? para las que aún se acuerdan de mí les doy las gracias y les platico que he andado muuuy atreada en la oficina, pero ya nos vamos de vacaciones, así es que urgíiíííía que subiera un post a mi entelarañado blog. ¿Se acuerdan de mi dilema, el del post anterior? para las que no les platico, hace 10 días fue el cumple de mi esposito y yo me encontraba sin dinero para comprarle un regalo (díganme si es justo que cumpla años hacia el final de la quincena) así es que pedí ayuda y me acordé de un álbum de madera, con la palabra LOVE que me regaló mi amiga Yira. Lo había empezado, pero no le había puesto fotos ni decoraciones así es que pensé que era un lindo detalle. Aquí lo pueden ver completo, en tonos suuuuuuper románticos: rosa y rojo, muy valentinescos, jajajajaja.

Y entonces recordé porque no lo había terminado, resulta que tengo muy poquitas fotos de Marco y mías solos, porque no hay quien nos tome las fotos, en las que tenemos estamos o bien él con los niños o yo con los niños y me puse a pensar en como adecuar el álbum a estas fotos: la solución fue muy sencilla, le agregué la palabra WE en la letra "L" y la palabra YOU en la letra "E" de manera que se leyera "WE LOVE YOU" y pudiera integrar fotos de toda la familia ahí.

En esta hoja agregué unos tickets, un poco de bolillo, unas flores y una pequeña tag, para complementar una foto de los dos nenes. Ese papel rayado me encanta.

En la siguiente solo usé flores (la de fieltro es regalo de Carolyn) y una foto de Max y mía.

En esta plisé el encaje de hilo y le agregué dos corazones de fieltro, además le até una cintita a la patita de la "V" y completé con una foto de Carlitos y mía.

En esta página por fin apareció el festejado, jajajajaja, solo tiene una flor y una foto de nosotros dos. Por cierto, les juro que mi esposito se rasura, solo que era domingo y decidió descansar del rastrillo, jajajajaja.

Y finalmente en esta página una foto de la familia completa, tiene un pedacito de cardstock kraft, un dollie en forma de corazón que me mandó mi amiga Magda, más encaje de hilo plisado, listón, una florecita prima y una tag.

¿Qué les pareció el regalito? a mi esposo le gustó mucho, déjenme sus comments para saber que opinan. Amo leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

13 comentarios:

Anna Gala dijo...

Hola jess, que bonito regalo le hicisteeee!! :) Fue una excelente decision! Y el album, esta lindoooo! si, esos colores se ven muy romanticos como dices, pero lucen super bien!!!
Felicidadessss!!!

Ledia..... dijo...

te quedo relindo, buen regalito para tu esposito, quedastes cachetona!!!!! ya urgia que hicieras tus trabajos hacen falta verlos.....

saluditos♥♥♥!!!!
p.d. que pases rerico las vacaciones, un abrazo.

Eva Sanz dijo...

Pues Jess al final un regalito fantastico y muy muy bonito.
Besos

Pasa unas vacaciones geniales

Yira itzel dijo...

hermoso albun, me encanto la decoracion, linda familia....felicidades
Yira

Tatanky dijo...

Hola Jess ! los tonos del album son de mis favoritos y me gusto la forma en la que lo adecuaste para el "We Love You" que pases bonitas vacaciones !

Axes DesigNs dijo...

Jess. quedo precioso ese album.. ya ves.. creo que ese es un bonito regalo ya que lo haces tu misma.. y eso que no tienes fotos.. ay no eh!! para que crees que son DOS tu y tu esposo uno agarra la camara y el otro le da CLICK!!! jajaja asi hacemos nosotros y ya tenemos practica.. creo que salimos bien ademas ya puedes enseñar a tu hijo tambien jajajaa.. Felicidades esta muy bello el album.. y lo mejor con tanto material que te han regalado .. no es maravilloso eso????

Unknown dijo...

Pues estoy segura que le encanto ese regalito que le hiciste, creo que no hay mejor que tener las fotos de sus amores, asi que creo que si le gusto.

y a mi me parece muy original y te quedo muy lindo, me encantaron los colores, muy valentinos como dices, abrazos amiga y felices vacaciones.

Unknown dijo...

Hola Jess!

Te quedo precioso el regalito de tu esposo. Muy muy romantico y felicidades por tu familia que todos son muy guapos.
Me encantaron los detalles que colocaste, todo todo esta hermoso.

Espero estarte visitando mas seguido por acá, que pases unas lindas vacaciones y descanses mucho!.

Que estes bien, saludos.

Carolynscrapbook dijo...

esta muy lindo el album y es un excelente regalo mi esposo cumple este sabado 27, pero no si ni que regalarle, bueno ya le compre su regalo, pero de scrap pues creo q le hare una tarjeta jajaja.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Un regalo fantástico! Si es que con imaginación y cariño se consigue todo!
Saludos. Sílvia

CRAFTY PLACES dijo...

que lindo jess me encantaron los papeles y la letra e,suerte cuidate mucho.

ledesma dijo...

Que lindo regalo para tu esposo!!! te quedo muy bonito me gustaron mucho los colores tambien estan muy romanticos ;)

Besos

Sonia dijo...

Jess, te quedo hermoso. Yo hice un mini album (lo compre en una tienda solo era desprendar, doblar pegar las fotos y unos stickers de cardstock que trajo)para el cumpleaños de mi dh el año pasado y lo lleve para el viaje que teniamos para Las Vegas y alla lo entregue, el se emociono y le gusto mucho.
Puedes ver fotos del mini album y nosotros aqui:
http://sonia-studio60.blogspot.com/2009/12/devuelta-por-aqui-llego-diciembre.html


**Sony**
Sonia-Studio60

Me visitan