martes, 2 de marzo de 2010

Mini: grandes historias de pequeños escritores

Hola chicas!!!!, otra vez estoy por acá; ahora para mostrarles más fotos del mini álbum que subí en el blog de divas in recycling, se trata de un álbum trishutter; este álbum lo ví en una página en inglés y vendían el tutorial, yo pensé que lo podía hacer por mi cuenta, ya que había hecho antes cards trishutter y lo intenté.

El resultado me encantó, porque es un álbum que abre como un acordeón, está formado por dos cards trishutter, unidas entre sí por un rectángulo de cardstock y a esto solamente se le agregan dos rectángulos más para hacer las veces de portada.


Las fotos son de un evento del colegio de Carlitos, en donde lo premiaban por una historia que escribió y le entregaban el libro en donde compilaron las que escribieron en el colegio. El álbum se mantiene sencillo, con pocas decoraciones, usé como base el negro, combinado con verde y con naranja, traté de que fueran colores muy alegres.

Los adornos fueron esos que siempre están en la imaginación de un niño: dinosaurios, estrellas, planetas, robots, naves espaciales y los engranitos recortados dos veces para darle volumen y para ejemplificar que la imaginación de mi nene está trabajando.

Los títulos los hice con mi dymo (hace mucho que no la usaba, me encanta redescubrir mis cositas, jajajajaja, es como si las estrenara nuevamente) en color naranja para que estuviera a juego.

Espero que les guste y me dejen muchos comments, ya estoy subiendo más cositas y me encanta leer lo que piensan de ellas. Besos a todas y feliz scrap.

3 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Una preciosidad de album Jess.
Besos

Axes DesigNs dijo...

Amiga muy bello tu album y el nombre le va mas que perfecto un bellisimo recuerdo.. y esos papeles me recuerdan algo jajajaa... Felicidades me encanto el album

Yani dijo...

Hola Jess,

Gracias por dejarme tus lindos comentarios! Tus trabajos tambien estan hermosos, en especial este ultimo para varoncito... tengo 2 y no es facil hacer paginas para ellos ;-)

Saludos,
Yani

Me visitan