jueves, 11 de marzo de 2010

Cumple de mi esposito

Mañana viernes es cumpleaños de mi esposo y para mi tristeza estoy total y absolutamente sin dinero, no se me ocurre que hacerle de regalo ¿alguna tiene sugerencias para mí? gratis y bellas, jajajajajaja.

6 comentarios:

JANET dijo...

Hola jess claro que si yo el año pasado estaba igual asi que cuando me desperte le dio un lindo beso y un fuerte abrazo y le cante las mañanitas ya por la tarde hice de comer lo que a el mas le encanta y ya por la noche pues ya sabras. espero lo festejes como el se merece hasta pronto.

Axes DesigNs dijo...

Sociaaaaaaaa.. como? mmm.. como dijo Meshua.. te despiertas pero hasle una card al menos.. le hubieras hecho un album de tickets de amor.. con unos que digan una cena cuando ya tenga dinero o vale por ir al cine sin hijos el 15 de mayo y asi .. socia tienes la culpa no avisaste con tiempo no creo que te alcanze ahora para hacerlo.. espero se te haya ocurrido algo :S

Anna Gala dijo...

jeeesss Hazle una tarjetita, y ponle unas lineas nada mas, besitos mañaneros, y por la night dale un masajito apapachador, si no tienes algun aceitito, con alguna cremita que tengas!!! jijijij pones alguna vela de aroma musiquita la la la ra la!
:)
mientras tanto, no te preocupes, creo que asi suele suceder.
Saluditosss!

Eva Sanz dijo...

Pues estoy con Magda niña, avisaste tarde. Tenias que haberlo dicho antes y te hubiesemos ayudado entre todas. Aqui ya es viernes por la mañana y no tengo ni idea.
Lo siento
Besos

Patty Tanúz dijo...

Jess, siempre qué le regalasteeee, igual y pudiste haber hecho un postreee que por lo regular tenemos los materiales en casa :))))

Sonia dijo...

Jess, vine algo tarde pero se que saliste adelante, te entiendo muy bien me ha pasado... Ahora lo que tengo es que mi papá cumple años este viernes y no he preparado una tarjeta al menos porque me gustaria tambien un projectito rapido y facil pero no me sale nada hasta ahora.. si no sale plan A tiene que haber un plan B ja ja!!!.. a menos que siga con el abecedario por ahi a ver que sale ja ja!!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Me visitan