viernes, 9 de abril de 2010

2 boys memories

Hola chicas, aqúí estoy de nuevo, como les platiqué ya voy a estar con mucha más frecuencia por acá, primero porque tengo muuuuchos proyectos en la cabeza, segundo porque tengo muchas fotitos nuevas que scrapear y tercero porque ya tengo mi cámara, jajajajaja.
Hoy les traigo este álbum, que hice para un reto de scrap latino, consistía en hacer las hojas de distintos tamaños y con distintas formas. Yo obviamente lo dediqué a mis enanos y lo titulé 2 boys memories, recopilé algunas de mis fotos favoritas n las que están los dos, en todas se refleja lo mucho que se quieren; otra vez lo hice con la combinación kraft, azul y verde. Me encanta como se ve en los albumes de niños.
Esta es la portada, solo le agregué dos estrellitas de fieltro de making memories, con pedacitos de listón.

En las siguientes hojas, como el espacio es muy pequeño, mantuve los embellishments al mínimo y un poco más planos que lo que acostumbro, solamente algún detalle de color, ya sea por el papel, un trocito de listón o un sticker

Usé también algo de yute, tul y detallitos de chipboard.

Cada hojita la delinée con pluma de gel negra y le puse algún detallito de glitter café.

En la anterior use un pedacito de fieltro del durito, que perforé y le agregué listones en cada hoyito. Y en la última usé una tabla nutricional de un costalito de pistaches que ya había usado en otro trabajo.

Bueno chicas, que les parece, espero muuuuuuuchos comments, mínimo unos 20, ehhhhh, yo se que muchas me visitan y no dicen nada, así que espero que en esta ocasión me dejen alguna palabrita, me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

15 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Bueno a mi no me gusto.. nop.. a mi me ENCANTO!!! Para empezar el titulo .. luego lo de las paginas de diferente figura y en si el album esta muy bonito.. lo de la tabla nutricional le dio el toque final de lo inesperado.. fuera de lo que acostumbramos y me gusto mucho.. Felicidades Jess y bienvenida al mundo del Post jajajaa ya queremos verte como antes con todas tus ideas y energias renovadas ah y con tu nueva camara!!!!

Yolanda dijo...

Es un álbum precioso Jess!!! qué niños tan guapos y es verdad que se nota cuanto se quieren..jeje me gusta las diferentes formas de las páginas y que haya mucha más foto que adornos...los que pusiste le van genial y los colores muy bonitos!!
besitos

Carolynscrapbook dijo...

amiga te quedo muy lindo tu album con las paginas como en cascada y con diferentes formas yo no hice el mio es q me he quedado sin fotos jajaja tengo q irme de paseo para tomar mas fotos y seguir scrapeando.

Mikaela dijo...

haaaa, ke bonito esta tu album, y ke bueno que estes mas seguido compartiendo tus trabajos con nosotras, tus nenes como siempre muy lindos.

Carito dijo...

Wow que bello!
me gusta mucho

PaMi dijo...

Jeesssss muuuy padree albumcitoo! los colores verde y azul con el kraft me encantaron :D y que bellas fotooos!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Jess,
Que padre album! me gusto mucho que en la parte inferior de cada hoja le dieras un terminado diferente, eso lo hace muy vistoso. Es un album muy creativo y original. saludos.

Ledia..... dijo...

me encanto como te quedo, el verde y azul sobre el papel kraft se mira super lindo!!!!!

saluditos♥!
p.d. me encanta el nuevo diseño de tu blog, ahhhhhh!!! con lo que me encantan los pajaritos.

Anna Gala dijo...

Hola Jeeess!!! ya se que hacer con el papel kraft que tengooo!!! jajajaaj esta HERMOSO tu album! mucha creatividad, mucha mucha!!!
Saluditos y felicidadeeees!!
(~_~)y

Gaby Acosta dijo...

Primero que nada me gusta el cambio de tu blog, ese banner esta bien lindo.

Segundo tu ma esta precioso, las fotos, los detalles, todo me ha gustado.

Un besito.

Eva Sanz dijo...

Una preciosidad, Jess, me gusta mucho eso que sea de distintas formas las paginas, y los peques una monada de niños
Besos

Tatanky dijo...

Hola Jess !!! que gusto que de nuevo estes publicando tus trabajos :-) este esta muy bonito ese detallito de la tabla de nutrion facts de la bolsa de pistaches me encantó.

Elizabeth P dijo...

Muchas gracias por seguir mi blog Jess!!! me encantó el tuyo, está lleno de cosas hermosas y disfruté viéndolo :)

LIZBETH dijo...

hola jess la verdad me encanta todos tus proyectos, cada uno tiene un toque magico de tu propia personalidad, y que tal la forma de las paginitas muy locochon, es decir, traduciendo jijiji muy divertido y genial.......te mando muchos saluditos....aaaa me gustaria que vivites mi blog byeeeeeeeee

ledesma dijo...

Hola Jess!!! tenia tiempo de no visitarte pero por aqui ando ya poniendome al dia en tu blog jeje me encanto este MA tus nenes estan guapisimos que sonrisa tan bella tienen.

Besitos

Me visitan