miércoles, 14 de abril de 2010

Mini album paseo por el zoológico


Hola chicas, aquí estoy nuevamente con ustedes. He tenido algunos días pesados en la oficina, pero como recién llegué de las vacaciones aún no me causa conflictos tener tanto trabajo, pero esperen a que pasen algunas semanas, jajajaja. El día de hoy les traigo el mini album que hicimos para Divas in recycling, siguiendo el tutorial de Kris. Este albumcito se hizo en una cajita, yo originalmente había usado una más grande, pero, cuando le quité los laditos se me rompió así que busqué otra y no encontraba, y se me ocurrió usar una de las que venden de colores pastel para regalo y funcionó muy bien, porque ya no tuve que pintarla, pues ese tono de azul le venía muy bien a mi álbum.
En la portada solo use pp de dos tipos, uno verde con puntitos blancos y otro beige con puntitos cafés, encaje de hilo color beige, con un trocito de listón verde, un circulito de cardstock azul delineado en negro en donde puse el título del álbum y un changuito recortado de otro pp, así como unas palmeritas, que por cierto salieron dobladas en la foto y no se aprecian.

Así es como luce abierto, forrado con pp de la misma colección (que no me pregunten cual es pero me mandó mi socia Magda). El albumcito lo forré con el mismo papel de puntos cafés de la portada, y repetí el título, el changuito y el encaje de hilo con listón.

Y aquí les enseño algunas de las páginas del interior, se abre en acordeón en dirección vertical y horizontal (son dos bloques de páginas) la decoración la mantuve pequeña y plana, para poder cerrar bien el albumcito y meterlo en la caja, así que fueron stickers, letreritos, listón, algún botón, flores y nada más; aún así quedó muy gordito y tuve que hacerle una adecuación a la cajita: le perforé dos hoyitos y le pasé un listón para mantenerla cerrada.

Bueno, pues ahí tienen mi creación, espero sus comentario, díganme que les parece; gracias a todas las que me dejan alguna palabra por aquí, perooo en el psot anterior les pedí unos 20 comentarios y se quedaron cortas, solo tuve 14 :( espero tener más suerte en este. Ahhh, antes de que se me olvide, las invito a que pase al blog de Divas in recycling para participar en el BLOG HOP que estamos organizando, no se lo pueden perder. Besos a todas y feliz scrap.

18 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Precioso me encanto el papel y el tema del album le va super a las fotos del zoo.. felciidades quedo precioso! como siempre muy original!

Tatanky dijo...

Hola Jess !!! Que lindo te quedó. El changuito de la portada del album esta Tiernisimo me encantó y toda la decoración se ve muy linda.

Carolynscrapbook dijo...

amiga que lindo te quedo me encanto los monitos que le pegaste y el diseno del album esta precioso, y a cajita cuando lo vi no pense que era el de la cajita y el blog hop ya me anote no me lo perderia por nada.

Mikaela dijo...

hola Jess te kedo super!!!! muy bien coordinados los colores que usaste la verdad hasta parece que lo compraste en una tienda de regalos muy sofistificados jejejeje, que bonito !!!

ledesma dijo...

Te quedo precioso me encantan todos los detallitos y la portada me fascino el monito jajaja esta muy original tu MA eres una experta en eso por lo que veo ;)

Ayyy por poco me voy sin decirte que me gusto mucho el nuevo look de tu blog te quedo bello!!!

Besitos

Ledia..... dijo...

te quedo suuuuuper lindo, me encantaron los detallitos que usastes para decorarlo, ese changuito esta relindo....
se ve que la pasaron rerico en ese paseo...

saluditos♥!!!

Sara dijo...

que bonito jess tu album felicidades.. me encanto la decoracion

PaMi dijo...

Jess te quedo fantasticooo!!!!!!! me encantoo el temaa y ovioo los monitos me fasinaroon! :D que buenooo en seriooo q ya tienes camaraaaa para poder ver las cosas bellas q haces :D

Eva Sanz dijo...

Precioso el album, las fotos de lo niños una monada, y todo el conjunto una preciosidad.
Besos

Vane dijo...

Precioso, como todas tus creaciones. Ojalá yo tuviese más tiempo para dedicarle al scrap, pero ultimamente ando mas metida en el punto de cruz y en las manualidades y a todo no da tiempo...
Me sumo a tus 20 deseados comentarios :)
bsos
vane

Laura dijo...

Que lindo MA!!! Jess esta super bonito y simpatico, esos papelitos me encantaron y ese monito esta super simpatico.

Te mando muchos besos!!!

Carito dijo...

ahhhh me encanta amiga, amo los monitos y ese está precioso!!! que bellas fotos

Fany Zamudio dijo...

los colores me encantaronn!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Muy bonito!
Saludos. Sílvia

kristintxo dijo...

Está mal que te diga que me encanta cómo te ha quedado?????
Preciosooooo!!! ;)

Ocean dijo...

Muy original, me encanta. Saludos de Rocío

Mosipi Ella dijo...

Jess, de lo más tierno y bonito!!! Me encantó todo, el papel, la combinación, los materiales, toooooooodo, por cierto yo no he subido a mi blog la versión de mi album de Kris, ooops =P

Anónimo dijo...

Me gusto mucho!!! muy buena idea y esos monitos esta divinos

Me visitan