viernes, 23 de abril de 2010

Mini album Vegas in blue


Hola chicas, ¿cómo están? yo con todo el trabajo encima por lo de la auditoría y nos dan la mala noticia que hoy se termina la auditoría federal y el lunes empieza la auditoría estatal, así que la próxima semana seguro estará igual de saturada. Este mini lo hice desde el fin de semana y no había tenido tiempo de subirlo.

Lo hice siguiendo el tutorial de Mireia en Kits de Somni, está genial, son 25 páginas de explicaciones muy claras y se trataba de hacer un album monocromático, con detalles en un color contrastante; ella nos puso una herramienta que se llama la rueda del color y yo elegí el color azul, el cual complementé con detalles pequeños en naranja, que era el contrastante.

Así que me puse manos a la obra a buscar tooooodos mis papeles y embellishments en estos colores y elegí unas fotos en b&n porque así resalta más el efecto monocromático. Usé algunas de las que tomamos en Las Vegas aunque aún me quedan montones.

Mire nos decía que entintaramos todos los bordes y éstaba dispuesta a hacerlo cuando oh sorpresa, reviso mi caja con las tintas y la tinta azul había desaparecido, bueno, solo el cojincito, porque la cajita ahí seguía, al parecer mis enanos se divirtieron con ellas (recuérdenme regañarlos por esta gracia, jajajajaja), así que tuve que usar pintura acrílica para darle color a los bordes.

También usaron muchas tags, entintadas, distressadas y demás, pero como no tengo tintas de alcohol ni todas esas cosas, así que yo lo tuve que adaptar a mis materiales. Me encantó traté de hacerlo al estilo europeo, es decir con menos adornos.

También usé una "transparencia", pero como no tenía ninguan con detalles azules ni naranjas pues me robé una de las hojitas que se le ponen a los trabajos engargolados que había aquí en la oficina y que era azul.

Obvio no podían faltar las flores y las mariposas (aunque fuera una).

¿qué les pareció chicas? a mí me encantó el resultado, dejenme sus comments, dejense leer, ya van mejorando jejejejej, casi alcancé los 20 comentarios deseados. Veamos si ahora si lo logramos. Besos a todas y feliz scrap.
P.D. no se olviden de ir a divas y participar en el blog hop que aún hay tiempo para inscribirse.

12 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

WOw .. me encanto .. los colores que usaste estan geniales.. y como dices el estilo europeo se te da muy bien.. asi que me encanta por que no esta recargado... yo diria totalmente espectacular!!!!!

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Amiga, que gusto leerte, despues de mi tiempo de ausencia(justificado).

Muy buena tu explicacion y super padre que estuvo tu viaje con tu esposo una segunda luna de miel...piyina!!

Ledia..... dijo...

Jess te quedo rebonito, me encanta no necesita muchos adornos, asi las fotitos se aprecian mas, que por cierto se ve que la pasaron rerico!!!!

saluditos!!!!

Unknown dijo...

wow Jess me encantó ese MA quiero hacerlo, está relindo, ay ademas amiga espero llegues a tu meta de comentarios jeje a mi me pas agual por mas que lo intento no llego a 20, se quedan en 17,18,19, pero ya veras ahi vamos!

Anna Gala dijo...

Hola Jess, te quedo muy lindo, a mi tmbn me gusta bastante que luzca mas la foto, y los colores se combinaron muy bien!!! :D
Si ese es el estilo europeo, me encantaaaa!!!
Se ve que la pasaron super bien en su viajecito!! Felicidades!!!

PaMi dijo...

Jees que padreeee!! A mi me encanta ese estilo y casi no lo intentoo :D pero me has inspirado jejeje :D me encanto en azul y padrisimas las fotos de tu viaje :D! felicidades por tan padre trabajo!

Eva Sanz dijo...

Hola Jess que bonito album me encanta el color, y las fotos geniales, me da mucha risa cuando leo a las chicas del otro lado del charco eso del estilo europeo. Y sea como sea a ti te quedo divino.
Besos

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga me encanto tu album, en esos tonos azules, y pues el estilo de europa se pega ya veras que ahora cuando hagas tus proximos trabajos pensaras en ponerles pocos adornos jajaja porque se ven lindos los albumes cuando resaltamos mas la foto y no tanto los detalles asi me pasa a mi ahora jajajaja, y pues con mi nina ya la tengo que no me toque mis cosas de scrap, aunque pues es dificil ella prefiere jugar con mis cosas que con las de ella, y siempre que me pongo a hacer algun trabajo estoy deja esa tijera, deja esa tinta, agarra esto jajajaj y ella no yo quiero esta, pero pues ni modo, a veces le compro sellitos de esos de las princesas o de hello kitty para q los use ella asi me deja los mios.

Unknown dijo...

Te quedo muy bonito me gustan los colores que usaste y sobre todo creo que esta diferente a los que acostumbras hacer, pero me encanto, y ahora si amiga haber cuando nos toca vernos, abrazos

Jascrafts dijo...

todo azul! super lindo...

Maria dijo...

Que lindo Jess.
un beso
Maria

Laura Fdz dijo...

Está bien bonito....me gusta mucho la combinación de tonos y efectivamente, las fotos en blanco y negro hacen lucir aún mas el album, como que queda mas artístico...yo lo empezé, y de hecho iniciarlo fué lo que me perdió, porque hize de todo menos el album....
Besos!!!

Me visitan