jueves, 29 de abril de 2010

Recicla, Reduce, Reusa - Divas in Recycling Blog Hop

Hola chicas, hoy estoy muy emocionada, quiero contarles que el día de mañana 1 de mayo se celebra el Día Nacional del Scrapbook, por eso en Divas in Recycling, mi compañera Magda Cortez y yo quisimos celebrarlo organizando este blog hop. Para que puedas verlo por completo deberás ir al blog de Divas inRecycling e iniciar ahí la aventura.


Empezar aquí: Divas in Recycling


Estás aquí: Jess


Deberás seguir aquí: blog de Elis



Ahora les muestro el trabajo que hice para este blog hop, la regla principal era que incluyera cuando menos un elemento reciclado, en mi caso se trata de la base, que originalmente era un librito de cartón duro de mis enanos, de cuando eran más pequeñitos.


Lo cubrí con pp, agregué unas cuantas fotos lindas de la familia, y lo decoré con detalles alegres y coloridos, inclui etiquetas de nutricion, una etiqueta de la ropa y más cositas rescatadas del basurero.

¿Qué les parece? ya se los mostraré completo pues en esta ocasión se trata de hacer visitas por todos los blogs..


Ahora, para hacer aún más emocionante esta aventura y agradecer a todas las que participan en esto, sortearé entre todas las que me dejen comment en este post un lindo detallito scrapero, formado por un album de chipboard, un paquetito de embellishments y 3 metros de listón.


NOTA: Recuerda inciar en el blog de Divas in Recycling así no te perderás de nada, además tendremos premiecitos para las que hagan el blog hop completo. Tienen desde hoy viernes 30 de abril hasta el domingo 2 de mayo para hacer el recorrido.

Vamos, no se pierdan esta aventura de conocer nuevos blogs, y a talentosas mujeres scraperas de todo el mundo. Besos a todas y feliz scrap.

64 comentarios:

Yira itzel dijo...

me encanto tu librito, que lindas fotos de tu nenes....felicidades

Carolynscrapbook dijo...

amiga como estas yo consada de saltar jajaja sabes que me imagino no te han visitado muchas porque la q te enlaza a ti no tiene el post puesto y la q la enlaza a ella puso mal el link y te regresa a otro blog q ya pasamos asi que me imagino las chicas se perdieron por eso, hay varios tambien que no han subido el post y alli hay q regresar a divas,yo ya casi termino el recorrido te quedo lindo el album yo tengo varios de la bebi alli q podre reciclar jajaja, y espero ganarme ese regalito. Saludos

Elis dijo...

Jess te quedo muy hermoso y original. WOW!! hasta este punto he aprendido tantas tecnicas y cosas tan hermosas!! Me ha encantado esta actividad! Ahora a seguir brincando! y WOW!! ya voy a mi propio blog! jajaja a ver que habre hecho?? jejej
xoxox
elis

Yassy dijo...

waoo ya estoy akbando!!! increible pero cierto heheh :D felicidades! por el blog hop! muy wno por cierto y!! muy lindo ese album!! me encantooo :D

Rosita dijo...

siii...yo tengo unos cuantos... precisamente para esoo...convertirlos en minis.. es que son una pasada....
Gracias por compartir....

Bendiciones....

ledesma dijo...

Me encanto yo hice uno hace un tiempo tambien de libro de mi enano jajaja y quedan super bellos el tuyo quedo precioso y los colores estan muy lindos tambien con todos esos detallitos.

Saluditos y sigo brincando que ya casi termino yupeee jajaja.

Ross Plata dijo...

Hola Jess, esta preciso tu album, me encanto y mas todos los colores que usaste, y claro que posupuesto me anoto para tu candy por el Blog Hop, gracias por la oportunidad y vamos ya en la recta final de este Blog Hop!

Náyade dijo...

Qué bonito te ha quedado el mini!! Me pasaré para verlo con más detalle!!

Espero poder ganar el regalito!! jeje

Un saludo!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA JESS ME TRAEM BRINCA QUE BRINCA Y LLEGUE CONTIGO QUE BONITOS TRABAJOS HACES TE FELICITO POR TANTA CREATIVIDAD QUE COMPARTES CON NOSOTRAS
SALUDOS ROXIIIIIII

Jess dijo...

Me dejaré comment yo misma? pues si, jajajaja. que divertido ha estado esto.

Axes DesigNs dijo...

jajajajaa.. Me dio risa lo de tu comentario a ti misma jajajaa.. si bastante divertido tu creacion es preciosa y la idea mas que genial!!! me encanto como quedo y claro que quiero ver mas.. si mas mas massssssssssss!!!! Felicidades y me voy! que esto esta de locura con tanta cosa que las chicas han hecho..

Dania dijo...

- Te ha quedado monisimo... tengo alguno guardado pero no termino de animarme.... auque viendo lo lindo que te ha quedado seguro que lo hare....

Tere Azua dijo...

Jess, me encanto.
tengo un monton de esos libritos, que ya mi hijo no los lee.
Te quedo fabuloso, tengo que ponerme la pilas para hacerlos mios... que por eso los estoy guardando.

Patty Tanúz dijo...

Yes qué chidoo, muy padre ideaaaa, te quedó muy bonito el libritoooo felicidades, el blog hop está siendo un éxito eh??? Yo también ando salte y salte de Blog en Blog, si tienes un tiempecito te invito a participar en el mío con Kiki Art!!! Besitossssssssssssss :)

º.:{ Paola }:.º dijo...

Hola Jess ya me duele nos deditos de tanto brincar jaja, pero animo!! esperemos que Beatriz ya no tarde en subir su post para enlasarte!!
Muy lindo tu ma apenas le estoy agarrando el gusto por hacerlos, asi que sigo aprendiendo de las teachers como tu !!xoxox ya mero llego a la meta.. SALTA; SALTA SALTA!!!

Ledia..... dijo...

soy una rana noooooooo!!! soy una chica blog hop que brinca que brinca, jajajaja... amiga te quedo relindo me encanto la idea, y estas reciclando muuuuchas cosas, ya dias te quiero robar la idea de poner la tabla de nutricion en un trabajito... esto esta lleno de ideas suuuuuuuper creativas!!!!

un abrazo amiga!!!

Elena dijo...

Hola Jess!!! Que gran idea me has dado con este mini. Yo tambien tengo libritos de esos de cuando mi niña era mas pequeña y creo que voy a hacer este mini. Un besito

Unknown dijo...

Hola Jess

Tu librito esta hermoso, todos los detallitos reciclados estan muy lindos.......felicidades por tu maravilloso trabajo y dedicaciòn....Gracias por compartir tu idea.....Abrazos...

susana dijo...

Hola Jess, que fabulosa idea ya que Constanza me ha rayado ya un par de esos libritos y tu idea me encanto gracias por compartir y me la estoy pasando de maravilla con el blog hop! asi que me voy saltando je,je

noe lalalá dijo...

que boonito! te ha quedado súuper bien!

Olga Clemencia dijo...

Hola Jess hace tiempo no te visitaba pero aca estoy. Muy lindot u trabajo
..Sigo...mi camino

Jascrafts dijo...

Buenisima manera de reciclar los libros biejitos, me facino esta idea..

Unknown dijo...

que talentos y me encantan los mini albums que he visto, wao que bello te quedo ahora sigo brincando jejeje

Gaby Cruz dijo...

Tienes razón en este Blog Hope, aparte de que me divierto mirando, me doy ideas y ademá conozco a un buen de chicas super mega creativas como tu!!!!
Te quedó hermoso tu álbum y me muero de ganas de verlo completo, ya quiero que sea la próxima semana y también ganar tu sorteo jajaja (todo quiero)

Maria dijo...

Hola Jess, que lindo que te quedo el min! , que lastima que no pude participar.
Saludos
Maria

Bricela dijo...

muy bonito jess me encanto
ya estoy cansada jejejje de tanto
brinco pero ya casi termino

besos!!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Jess! encantada de entrar a tu blog y conocer tus trabajos. Te cuento que yo estoy preparándome para tener el mío y ando recorriendo los blogs aunque no estè anotada pues quiero conocer quién son las Divas, realmente he visto trabajos muy lindos de gente que no conocía y de gente que aprecio mucho como Carolyn. Te deseo que pases un Feliz Dìa del Scrapbooking desde Còrdoba, Argentina. Mary

PaMi dijo...

Jess :D Aqui ya algo desvelada pero llegando con gusto a tu blog y ver este librito tan bello como lo que haces :D felicidades por organizar tan lindo blog hop, algo cansado pero muy provechoso, he pasado por blogs hermosos que no conocia :D asi que seguimoooos jejejej

Maria Elena dijo...

Me encanto gracias por compartir !

Scraptella dijo...

hola jess
por fin he llegado a tu blog!!!!
y este mini me ha encantado!! ya tengo unos cuantos de estos libritos de mi hijo seleccionados pero no me he animado hasta hoy, ya haré alguno, es que viendo el tuyo me han entrado ganas, esta precioso!!
y otra vez gracias por la genial idea del blog hop hop hop...
besos
http://scraptella.canalblog.com

Fany Zamudio dijo...

ay me gustó mucho ! sobretodo porque en el cole tengo muchos libritos que ya no tienen compostura y aunque mis babies piensan que su Miss todo lo puede arreglar con cinta adhesiva de plano hay libros con los que ya no lo intento así que esta idea esta fabulosa!

kristintxo dijo...

Jess, yo quiero ver más detalles...
tiene una pinta estupenda!!
Besoooooooos

Victoria dijo...

que buena idea!! aunque da penita reciclar un libro jajaja
besitos ^^

Eva Sanz dijo...

Bueno yo sigo aqui con la aventura de salto en salto.
Y tu album precioso.
Besos

Anna Gala dijo...

Hola Jess!!!!! Pues mira, he llegado a tu post!!! entre que regreso a Divas y busco y luego encuantro y regreso jajajajaja esta super divertido!!!! :)

Tu trabajito esta hermoso, eso del recicle si que es para ponernos creativas, mira que bello te quedo tu album, a mi me encantan esos albumes de chipboard, porque estan super macizos :) y que lindo que hayas utilizado las fotos de tus niños son la inspiracion total!
Saluditosss!!!!

mae dijo...

Esta hermoso!!!!lo quiero ver completooooo!!!!!!!!jajjajaja!!felicitaciones!!!

CONSTANZA dijo...

felicidades por tu trabajo!!!me ha gustado mucho la portada,y las paginas se ven bellas.Saludos desde Barcelona!

Teresa Carini dijo...

Hola: qué lindo tu MA!! muy lindos los papeles que utilizaste.
Me gustó mucho también el MA de las Vegas sobre todo por el predominio del azul y todas las tonalidades. Muy, muy lindo!!
Gracias por la posibilidad de participar!

Laura dijo...

Jess que belleza de mini!!! y esas fotitos de tus nenitos engalanandolo aun mas!!

Yo quiero verlo bien en detalle, asi que pasare a verlo en cuanto lo pongas ;)

Mil besitos!!!

fabitolana dijo...

Que lindo el album ..además muy lindos tus nenes ...

Tatanky dijo...

Hola Jess ! Primero muchas felicidades porque veo que el blog hop ha sido todo un éxito. Y que linda idea nos propones con tu mini. Bueno me voy a seguir saltando que ya casi termino :)

Unknown dijo...

Super lindo!!!! cariños Débora

Verónicacortesj dijo...

Hola Jess primero que todo quiero felicitarte por la gran idea de magda y tú , aqui nos tienes saltando y saltando jajaja , pero lo mejor de saltar es entrar a nuestros mundos todos distintos en estilo , nacionalidad pero lo mejor es que nos une el scrap , tu proyecto bello como todo lo que haces , un beso desde Chile Isa

Mirna Camacho dijo...

Te quedó muy lindo. Es una excelente idea para reusar.

Besitos

Mosipi Ella dijo...

Jess, que bonito, estaré pendiente para verlo completo cuando haya pasado el hop =P, un abrazo!!!

Mikaela dijo...

hola Jess, ke bonito el album sobre todo la decoracion con ese toque personal muy tuyo, te kedo lindisimo, ojala que el antiguo dueño del libro no lo reclame jejeje

Mosipi Ella dijo...

Hola de nuevo Jess, ya con calma y después de brincar vengo a agradecer tu visita. Te cuento que el secreto de las letras lo revelaré el lunes =D, no lo vayas a contar eeeeeeeeeeee, jajajaja porque tú sabes de qué se trata, aún así pendiente porque podrías ganarte el mini kit para hacer las tuyas!!!

Gracias por tu visita y seguimos en comunicación, un abrazo desde el D.F.

BABYBORICUA dijo...

que buena idea utilizar libros viejos yo no tengo hijos pero les dire a mis sobrinos que me regalen los suyos jajajaja espero tener suerte en tu regalo que nos vas a rifar por dejarte comentarios en tu blog.....

artescrap by diana dijo...

LA idea es padrìsma ya lo estoy intentando pero como sabes tuve problemas para quitarle el plastificado jajajaja!

Saludos

Diana (baldomero)

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Unknown dijo...

Jess, hacen cosas impresionantes ustedes, grandes ideas, grandes personas, super tu album ... gracias por dejarnos compartir con ustedes ... felicidades!

Laura Fdz dijo...

Jess!!! ese librito quedó pre-cio-so!!! es una idea que tengo pendiente de hacer yo también, felicidades!!!!

Leire dijo...

Muy interesante esto del blog hop, lo del librito es muy bonito!!

Andrea dijo...

Muy lindo !!!!
Q preciosos chicos!!!
Besitos desde Argentina!!

Scrap with the soul dijo...

Jess me gusto mucho. Si supieras que tengo varios y en diferentes formas por ahi para hacerlos y todavia no he podido. Siempre que voy a la libreria pues a mi esposo y a mi nos fascina leer paso por el area de baratijas a ver que encuentro y si hay alguno que pueda convertir en una obra de arte lo compro
me has animado a hacer alguno pronto.
Gracias por compartirlo.
hasta pronto que ahiora sigo en el brinca-brinca.

La Vikinga dijo...

Aparte del albun aquí (que me encanta con la cinta doblada en la espalda/dorso - no sé cómo se llama en castellano) me gustan las cosas que pones en tu blog!

La Vikinga

Sugy dijo...

te quedo genial.... y me gusto tu idea asi ya se k hacer cuando por una u otra cosa se daña alguno de los libritos de mi bb y ya no los kiere su mami si...gracias

Hayeisha dijo...

Aja tengo como 3 libros asi de nenes que compre en Borders a menos de 3 dolares cada uno asi que estare pendiente en robarte parte del tuyo por las ideas para las fotos q es lo mas dificil para yo trabajar eso si me mata el cerebro.. me gusto mucho...

Carito dijo...

Hola Jess amiga que bello te quedó el MA, muy lindos recuerdos eh!, ahhh sigo con el brinca brinca pero sin dejar de soñar en ganarme el premiecin, o algunoooooooo jijiji

Sonia dijo...

hola Jess
Tu idea es buenisima y esta precioso tu album.
Ahora no hay libro que se salve je je!!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Unknown dijo...

es una belleza tu librito me encanto la idea!!

Patty Delgado dijo...

Jess la chica de los MA felicidades por estar con divas y aqui me tienes participando de los 41 comentarios.
Tu Album, sin comentarios... Hermoso

Gloria B. dijo...

Hola Jess te quedó muy padrísimo y me gusta con sus orillas con formita, sabes pase a dejarte mensajín y chulesrte tu MA pero me enteré del Blog hop aquí contigo y he andado brincando por todos lados.
Gracias amiga.

Lydia Krawstor dijo...

muy bonito tu proycto

Sílvia Scrapbloc dijo...

Es muy bonito. Estamos desenado ver el resto.
Saludos. Sílvia

Me visitan