miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mini-mini forever

Hola chicas!!!!!, pues ni hablar, no tengo remedio, mis buenos propósitos se esfumaron, no había subido nada ala blog desde el día 11 y no por falta de trabajitos que enseñarles, sino por falta de tiempo para hacer la entrada. Este mini álbum es resultado de una crop online con Magda, y lo tengo hecho desde el martes de la semana pasada, pero nada más no me apuro a subir las cosas.

Les enseño, se trata de un mini-mini que solo contiene dos fotos y que en cuarenta minutos puede estar listo.


Me encantó la idea, porque se puede daptar a cualquier tema y ser un magnífico detalle, para alguna amiga, para nuestra pareja o solo porque sí. Yo, como casi siempre lo hice con fotos de mis bebés, los colores que usé fueron verde, café y unos toquecitos de naranja. Aquí pueden ver más a detalle sin el moño tapando el título, que este lo hice con un sello con tinta naranja, pero quedaba muy álido y se perdía, así que le agregué glitter y quedó mucho mejor, solamente tiene un pedacito de papel de partitura, un relojito en papel metálico, una flor naranja y un pedacito de corcho con varias florecitas hechas con mi punch.


El interior es muy sencillo pues no pueden ponersele elementos tan abultados para que se pueda cerrar bien, y son dos paneles con una foto de cada uno de mis hijos conmigo, y como adornos, flores y papel de libro, corazoncitos de corcho y cartón corrugado completan la decoración.


Aquí más cerca las fotos:

bueno, me despido; espero muuuuchos comentarios, a mí me encantó el resultado y quedé encantada con la velocidad en la que se hace ¿ustedes qué opinan? Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

SOS dijo...

Hola Jess esta muy lindo el mini mini album jejeje me super encanto... Esa flor que pusiste esta divina! y que decir del album en general... muy bonito trabajo!

grass dijo...

esta muy lindo el album y los colores que elegiste se ven muy bien combinados y tus babys pues se ven más lindos todavía!!!!!!!!

Diario Carnivoro dijo...

Te quedo bello!

Eva Sanz dijo...

Opino que esta divino niña me encanto el toque vintage.
Besos

Marjorie Silva dijo...

Jess realmente ha sido un trabajo exquisito y de buen gusto, en donde las mismas fotos son una belleza que se realzan aun más ante el album que las enmarca. Acabo de ver la misma idea en otro albún y lo interesante es que cada quien aporta su propia visión sin copiar. Por eso mi admiración y mi agardecimiento al convertir tu blog en una galería de bellos trabajos.
Un besito
Marjorie Arte y Papel

Ytzia A. Gómez dijo...

Como siempre precioso!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Me visitan