jueves, 4 de noviembre de 2010

Plantilla de octubre

Hola chicas, como me lo propuse aquí estoy nuevamente, ahora es para enseñarles la interpretación que hice de la plantilla propuesta por Pami para el foro de Divas in recycling en donde había puntos extras por hacerla con tema de halloween. (mismos que no me gané porque nunca la subí al foro :P)


Yo usé fotos normales, no con tema de halloween, la de arriba de Carlitos es de un día que fuimos a comer con mis papás y mis hermanos y se la tomé en el restaurante y la de abajo de Max es de un domingo afuera de misa. Las fotos las edité y les agregué algunos efectos "espeluznantes".

A la foto de Carlos primero le emparejé el fondo y quité elementos que no me gustaban, le puse esos rayos saliendo de un costado y las cicatrices, además de los colmillos de vampiro. Le dí una tonalidad pálida, para dar la imagen de muerto, jejejeje.


Y a la foto de mi chiquitín le dí el mismo tratamiento, con los rayos, la tonalidad pálida de piel y los colmillos, pero a él además le cambié el color de los ojos y se ven de verdad terroríficos, creo que contribuye a lograr este efecto el hecho de que Max tenga el cabello y las cejas negras. Aún así se ve adorable, jajajaja, que más puedo decir yo ¿verdad?

 La decoración es muy simple: sobre el fondo negro agregué un recuadro también en negro, dos pedazos de papel decorado con fantasmas, las fotografías y entre ellas un rubon que dice spook.

Como adornos la burbuja de diálogo que dice boo (es un sellito) con pequeños rubons en el  centro de las "o" y una momia que es otro sello y que recorté dos veces para darle volumen.

Bueno, me despido, agradezco infinitamente los comentarios que me dejaron en mi anterior entrada y es que hacía ya mucho que no subía nada. Besos a todas y feliz scrap.

5 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Jess a mi me encantó tu visión de esta plantilla, además te felicito por toda la edición que hiciste a las fotos para lograr el efecto que tienen. Ya me imagino como se reirían ellos al verlas (solo faltó la tuya). El trabajo reune todas las condiciones de esta fecha de brujas.
Mi cariño y admiración para ti
Marjorie Arte y Papel

Axes DesigNs dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh..me encanto.. y como es que no la subiste jajajaa te quedo preciosa.. me encanto eso de editar asi la foto.. Felicidades y que trabajadora eh!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Las fotos quedaron excelente me encantaron!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

pues muy mal eso de no subirla porque esta genial y preciosa y monstruosa con tus pequeños
besos

Unknown dijo...

Hola Jess, me encanto estas plantilla me gusto como decoraste las fotos y como quedo, malo que no la subiste a tiempo para los puntos extras, pero de todos modos a mi me encanto. abrazos

Me visitan