martes, 3 de mayo de 2011

Cumpleaños de mi nene

Hola chicas, hoy estoy de nuevo con ustedes para contarles que hace cuatro años me convertí en una mujer plena y satisfecha pues nació mi adorado Max. Es el pequeñín que me saca canas verdes, con sus berrinches y gritos, ese que tiene un carácter de los mil demonios y se enoja a la menor provocación, el que pelea y maltrata a su hermano y con el que tengo confrontaciones diarias.

Pero también ese que es sumamente tierno y cariñoso, el que me abraza y me besa y con su dulce sonrisa me dice "te quiero, mami", el que disfruta estar con su hermano y con su papi, y goza con los cuentos y las historias que inventamos para él, el que se sorprende aún con los detalles cotidianos de la vida.


Ese al que amo con todo mi corazón y me hace ser la mujer que ahora soy. Gracias Dios por darme este increíble regalo, por elegirme para ser la mamá de este nene. ¡¡¡Te amo bebé!!!

Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Que bello Jess... asi es, son tremendos pero nos dan mucho amor!!!

Felicidades por este hermoso hijo...

Eva Sanz dijo...

Felicidades Jess por tu niño. Y
FELICIDADES MAX.
Besos

grass dijo...

lindo tu Nene y es una bendición de Dios felicidades!!!!!!!!!

Ana dijo...

Felicidades!! A el por cumplir un anio mas de vida y ati porque tambien es tu cumple!! Tu cumple como mamá!! Los dos han aprendido mucho! Dios no los manda con instructivo! Ahi vamos aprendiendo!! Felicidades!!! Besoos!!

Laura Fdz dijo...

Finalmente mayo es el mes de muchos nacimientos de bellos bebés!!! mira nada mas que dulzura de niño, se me hace que lo voy a ir anotando también a el en la lista de chambelanes de Laurita para dentro de unos 9 o 10 años....¿como ves?
Besos a ambos

♥Silvana♥ dijo...

aaawww QUE LINDAS PALABRAS!!!! TE ENTIENDO COMPLETAMENTE JA JA JA FELIZ CUMPLE A TU NENE Y MUCCHOSSSSS MASSSS!!!

Sandra dijo...

Felicidadeeeeesss!!! pues si que es guapo!!!

Un besote!!

Me visitan