viernes, 13 de mayo de 2011

Ponte shabby....

Hola chicas!!!! ya había subido esta entrada y blogger no se que magia negra hizo y se me borró, así que aquí la pongo de nuevo: la tarjetita que hice con el tutorial de María para el grupo de tutoriales y crops online del foro de Divas.

como ya se me fue la inspiración de lo que había puesto pues solo les enseño las fotitos:


Tul, floreceita de papel y florecita tejida.
Silueta de regadera, encaje de hilo.

el título y una mariposita de los sellitos que me gané con Magda.

Espero sus comentarios, besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Me gusta mucho, en especial las florecitas tejiditas, y las perlitas que tiene la mariposita.... Te quedo genial Jess!, Se ve super Shabby

Eva - Esaga dijo...

Jess me encantan siempre tus trabajos tan bonitos y delicaditos.
Besos

Mikaela dijo...

haaaa!!! ke tiernita se ve tu tarjeta Jess, esta muy linda parece como de dulce, oye, ya vi tu coment en el foro del cafecito y no sabes que mal me senti, y es que sabes??? hoy en la noche seremos rivales... espero que gane el mejor ( y que ese mejor sean mis pumitas jijijiji)
Nos veremos en la cancha jejeje.

Scrappinkdally dijo...

Que hermosa y delicada te quedó la regadera. Me encanta!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

Roxana dijo...

Esta preciosa!! Re shabby!!!! Ayer no andubo el blog por un rato, entré a muchos blogs y en todos se habia borrado algo, debe haber sido por eso!! Un beso.

Eva - Esaga dijo...

Por fin parece que blogger deja hacer coments
esta preciosa la tarjeta Jess
Besos

María Castillo dijo...

Te quedó preciosa Jess, super delicada y las flores de infarto!! Me encantó!! Gracias por hacer mi tuto!! =)

Ruki dijo...

muy shabby, si señora! delicada y requetebonita

LauraFdz dijo...

Es una belleza!!! dulce, delicada y femenina!!!! me encantaaaaaaaa!!!!

ledesma dijo...

Que ternura te quedo tan romantica y femenina me encanto!!!
Saluditos

Me visitan