lunes, 2 de mayo de 2011

La ganadora.......

Hola chicas!!!!! estoy aquí de vuelta de mis vacaciones, que por cierto fueron geniaaaaaales, pero como todo lo bueno en la  vida se terminaron, jajajaja. Y les cuento que traigo a la ganadora de mi blog candy, como fuero muuuuuchas las que participaron les digo que se me complicó hacer la lista en el random y mejor hice papelitos y a la manera tradicional, solicité una mano santa (bueno no tan santa, fue la de mi vecina de cubículo en la oficina, jejejeje) y la ganadora fue: (no hay foto porque no me traje la cámara y ya quiero publicar a la ganadora)

Karla Paulina

Karla comunícate conmigo para que me des tus datos y enviarte tu premio, mi correo es jesssflores@hotmail.com

Besos a todas y feliz scrap. Y nos vemos pronto con trabajitos.

3 comentarios:

Karla Paulina dijo...

Wowww no lo puedo creer gane!! gane!!! Gracias Jess, por este candy y por tus hermosos trabajos que nos compartes.

Karla HdezA dijo...

Felicidades Tocaya!!!

Marghe dijo...

Felicidades Karla y Jess me gusto mucho la forma en que participamos...cariñitos

Me visitan