jueves, 1 de septiembre de 2011

Reto de AR, "Masculino"

Hola chicas, el día de hoy y patinando con el tiempo de entrega les traigo este trabajito para un reto de Adela Rossol, que consistía en hacer un trabajo en 3D pero con el toque masculino y yo hice algo super sencillo: una "cajita de pizza" para meter ahí un chocolatito o un mini detalle.



la cajita es super sencilla y la hice pensando en mi marido y su gusto por los Dallas Cowboys, por eso incluí esos colores: gris (la cajita) azul y blanco y obviamente la estrella.


Los colores no se aprecian muy bien porque estoy en la oficina haciendo esto a toda velocidad, antes de irme a la tienda y es que allá no tengo internet y si no lo hago ahorita, ya no alcanzo a cumplir el plazo.

Aquí un acercamiento a la estrellita:

bueno, ¿qué les parece? espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Perfect box for a man! Thank you for sharing with us at Challenges by AR!!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindo Jess... Suerte en el reto!!!

Esther dijo...

Te quedó muy bonita, me encanta la decoración.

La Miscelanea dijo...

Esta super !!! Adecuada para el reto.
El color me gusta mucho.

lisa808 dijo...

Great 'manly' pizza box! Glad you joined us at Challenges by AR.

Axes DesigNs dijo...

Jess... Felicidades por el reto me encanto la idea y como dices justo a tiempo.. yo no alcanze a votar :( pero creo que todas coincidieron asi que ve a ver!!! Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss !!!

Marjorie Silva dijo...

Hola Jess, tiempo sin saludarte en tu casa. Me ha gustado mucho esta idea para esos regalitos sencillos para nuestros esposos. Por lo menos se que al mío le encantan. Felicidades por esta nueva creacion.
Mi agradecimiento por tu apoyo a mi nuevo proyecto con mi blog de reciclado. Es un bebé recien nacido... Así que toca cuidarlo mucho, pero es uno más de mis sueños. Gracias por tu apoyo incondicional.
Un abrazo fuerte
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Me visitan