lunes, 19 de diciembre de 2011

Cards navideñas

Hola chicas, estoy aquí nuevamente, enmedio de todo el ajetreo navideño y las últimas compras pendientes, las dos semanas anteriores estuvieron llenas de fiestas para mí y esta promete estar igual de movidita. No he tenido mucho tiempo de hacer scrap pero si he hecho algunas cositas, entre ellas algunas tarjetas.

Hoy les vengo a enseñar cuatro de ellas, todas las hice con los colores tradicionales y con la misma estructura, usé verdes y rojos, kraft, cartón corrugado.


Los fondos son texturizados, agregué trocitos de papel decorado en el color de la tarjeta, encaje de hilo, y la decoración específica de cada tarjeta, con el sentiment y el detalle en todas fueron las estrellas, decoradas con twine, con tulle y con listón. Esta primera tiene un sellito de Santa, al que le puse glitter en la barba y el bigote y una perlita a modo de motita de su sombrero.


La siguiente es en tono verde, igual con fondo texturizado, su cartoncito, estrella, sellito y como detalle un cascabel dorado en el moño.


Esta otra también es en rojo, con los mismos detalles de las anteriores, pero esta lleva un detalle en tulle rojo, combinado con listón y mecatito natural que hace que luzca mucho.


Y finalmente por hoy otra más en tonos de verde, con uno de mis sellos consentidos, simplemente lo adoroooo, lleva el mismo tipo de moño, con listón, mecatito y tulle solo que este es verde. por cierto que este tulle está sensacional, lleno de glitter, divinoooo.


Bueno chicas, me despido, no sin antes pedirles que me dejen un comment, y me digan lo que opinan de mis cards, jejeje, parece ser que ya nos abrieron nuevamente las páginas desde la oficina, así que ya podré estar más al pendiente de sus actualizaciones y dejarles comentarios.

Besos a todas y feliz scrap.

3 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bellas tarjetas Jess seguro quien las reciba estará muy contento.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

val dijo...

que hermoso cards jess!
Feliz navidad!!!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindas Jess!!!

Me visitan