jueves, 22 de diciembre de 2011

Tú y yo: diez años juntos

Hola chicas, hoy no vengo a enseñarles nada de scrap, solo vengo a contarles que hace 10 años uní mi vida a la del hombre que amo, ya son 13 años de caminar unidos (si contamos los 3 de novios), con una misma meta, con muchas ilusiones y proyectos, tropezándonos, levantándonos y logrando muchas cosas, la más importante de ellas una familia, formada por nosotros mismos y nuestros dos hermosos hijos.


Gracias Marco, por todo lo que hemos compartido en esta década de nuestras vidas. Te agradezco todo lo que he aprendido de tí, el amor, el cuidado y tantas y tantas cosas que he recibido de tí que no acabaría de enumerar. Te amo.

4 comentarios:

val dijo...

felicidades jess!

proverbiosmx dijo...

WOW!! amiga muchas felicidades

Pomba Mensaxeira dijo...

feliz año hace tiempo que no te visitaba me has dejado alucinada con tus trabajos como siempre
besos

Scraptella dijo...

Feliz año!!!
A mi el papá Noel no me dejó nada, y con lo bien que me porto! tal vez porque sabe que me hago yo misma los regalitos jejeje

Me visitan