martes, 3 de abril de 2012

Card happy birthday friend

Hola chicas, ya hace algunos días que no subía nad al blog y es por dos cosas, perdí mi USB con fotos ya editadas y me había dado flojerita ponerme a editarlas nuevamente y además no he hecho nada nuevo, pero aún me quedan trabajitos pendientes, la cosa es que aprovechando los días de vacaciones que tengo me puse a empezar con ello. Para el día de hoy les traigo la tarjeta que hicimos en el foro de Divas, siguiendo el tutorial de Ledesma.

Es una tarjeta super sencilla y rápida de hacer, me llevó como 10 minutos en total y queda super linda.

La hice  en color rosa y la base en beige, para mantenerla cerrada solamente usé un cuadradito del mismo cardstock, un sellito y en el centro una florecita hecha por mí, en el interior puse un mini banner para completar el sentimiento.
Me gustó mucho realizarla porque como les digo es super rápida de hacer y saca de algún apuro para esas fiestas en las que no tenemos tarjetita para acompañar el regalo. ¡qu{e les parece a ustedes?, ¿les gustó?, entonces ¿me dejan su comentario?, jejejeje, adoro leerlos, besos a todas y feliz scrap.

4 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Si como tu dices superlinda te quedo
Besos

Izzy ....... dijo...

Hermoso Jess !!!! me encanta como te quedo.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Karla HdezA dijo...

Está hermosa!!!

ROSANA dijo...

Linda

Me visitan