viernes, 20 de abril de 2012

Reto de SCC: tarjeta para un niño (y de pasada aprovecho el tuto de Gaby)

Hola chicas!!!! Últimamente he andado sin mucho tiempo para actualizar el blog, aunque no así para hacer trabajitos de scrap por lo que tengo varios pendientes de enseñarles, en esta ocasión les traigo una tarjeta que hice siguiendo un tutorial de DIVAS en el grupo de tarjetas. Es super fácil y rápido de hacer y es perfecto para un regalito. Además aproveché para que fuera dedicada a un niño, siguiendo la regla del reto de SCC

Como últimamente los banners me traen loquita a casi todoooo le pongo uno, y esta tarjetita no fue la excepción.

Es una tarjeta super sencilla, que solamente lleva color muy vivo de fondo, en este caso el naranja, el banner, pero acomodado de otra manera, con el mensajito y un bello lazo hecho con hilacita verde y unos mounstritos multicolores y muy divertidos que corté de una papel de una colección de halloween, como ven podemos usar nuestros papeles durante todo el año, si les damos otro giro. A los mounstritos solo les agregué unas mini perlitas en los ojos y listo!!!!


¿Qué les parece? a mí me encantó el resultado, muuuy alejado de mis colores convencionales, pero muy alegre y vibrante, perfecto para mis nenes y adentro trae una tarjeta para una ida a Peter Piper Pizza, asì que ademàs de divertida, útil. Espero sus mensajitos.

Besos a todas y feliz scrap.



11 comentarios:

Unknown dijo...

Muy linda y divertida.
Besos de colores

Karla HdezA dijo...

Bella... llena de color!!!

Priss BlaFu dijo...

Jess me encantan esos monstruos, son adorables.

Esther dijo...

Me encantan esos mostruitos, te ha quedado genial!!!

Eva Sanz dijo...

Que bonita Jess con esos monstruitos.
Besos

Ledia..... dijo...

que divertida y colorida tarjetita!!!! esos moustritos quedaron perfectos para los niños!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

saludiTos!!!!!!

Scraptella dijo...

Te quedó que ni pintada para niños!! colorida y tierna!

Carolynscrapbook dijo...

que linda tarjeta esos moustros me encantaron y los colores usados perfecto para los ninos, gracias por participar con nosotras en SCC

Loretta dijo...

Te ha quedado una postal divertidísima!!Muy alegre, la verdad!
Bsts

Lizet Luna dijo...

Te quedo muy linda tu tarjetita Jess...
Mucha suerte en el reto de Sweet Card Club!

Ady dijo...

super padre y divertida Jess!! me gustó mucho!! Felicidades y suerte en el reto!!

Me visitan