lunes, 13 de agosto de 2012

Bolsitas alteradas

Hola chicas, ¿cómo están? yo me siento medio atarantada porque me pasé tres días con migraña, ¡¡¡que cosa más horrible!!! ahorita, traigo todo adolorido el cuello, porque pues uno se tensa con el dolor y es una pequeña consecuencia de esto. Voy a ir al doctor a que me chequen , pero los dolores de cabeza siempre han sido la válvula de salida de mi estrés así que más bien creo que debo tranquilizarme.

Hoy les traigo fotitos del proyecto que subí este mes en el foro de Divas in Recycling en el grupo de Alterados-Reciclados (ya saben que eso nos encanta), se trata de unas Paper bags alteradas, con diferentes temas:

Primero hice una con tema escolar, a la que solo le agregué su tejado, el letrero de school, su puertita y unos arbustitos.



También hice una con tema de halloween, esta tiene sus ventanitas muy tétricas, con un fantasma asomando en una de ellas y la otra tapiada con tablas y un esqueleto, la puerta y una luna con un enorme murciélago.




Finalmente hice una navideña, con una bolsita en color blanco (estas me las mandá Magda, porque acá no he encontrado) con su techito en rojo, y su ventana con mensajito navideño, la puerta y todos esos detallitos tan de la época. ¡¡¡Esta es mi favorita!!!



¿Qué opinan? verdad que lucen muy lindas; a mí me encantó el resultado y se me hace un super detalle para algún regalito, porque sale de la típica bolsa o caja de regalo. ¿me dejan sus comentarios? Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Esther dijo...

Una monada y como te he dicho en divas me encanta la de navidad!!!

Marghe dijo...

Estan muy lindos me encanta tu idea

Karla HdezA dijo...

Me encantaron todas, pero la navideña es mi preferida!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

súper lindos!
ánimo con la "mala" migraña!!

Patty Tanúz dijo...

Todas padrísimas Jess, pero me gusta má sla de Navidad será porque es mi tema favoorito de todos los favoritosss?? hehehehe Besitos!!!!!

Dayana Marin dijo...

Me encantaron las 3!!! Muy buena inspiracion para hacer mas y mas bolsitas :D

Me visitan