martes, 7 de agosto de 2012

Scrap-boot camp capítulo III

Hola chicas!!! aquí estoy de nuevo, para mostrarles algunos otros de los trabajos que hice siguiendo los tutoriales del Scrap-boot camp en Divas, porque como les dije todos y cada uno de ellos eran bellísimos y vale la pena seguirlos:

Primero una tarjeta-caja, siguiendo el tutorial de  Lola Azul que la verdad es que luce divina, puede ser para una felicitación o simplemente para meter un regalito.

  
Yo la hice con papel negro con blanco y una cinta divina de otro papel de la misma colección (regalo de cumpleaños de mi querida Magda) decorada con una flor formada por recortes de varias flores de otro papel estampado, y una bella etiqueta con el sentiment.

 Aquí podemos verla abierta, como se pueden dar cuenta, ahí dentro hay un gran espacio para meter un regalito.


Ahora les muestro una tag de cartón, hecha siguiendo el tuto de Montse, super sencilla y como dicen las españolas "muy resultona" y por supuesto siguiendo el espíritu del foro que es el reciclaje.

 la etiqueta está hecha con un pedazo de cartón de caja, medio pelado y pintado con acrílica, con un pedacito de blonda y un trocito de papel decorado. Como acento, un listón rematado con un moñito y un charm de corazoncito y un elemento infaltable en mis trabajos: una preciosa mariposa.
 

Aquí más cerca la mariposa.

¿qué les parece? verdad que son dos bellos trabajos, a mí me encantaron, pero no se pierdan mi siguiente entrada porque incluirá un hermoso cuadrito, una libreta y una caja. Si me dejan sus comentarios me encantará leerlos. Besos a todas y feliz scrap.
 
 

9 comentarios:

Anna Gala dijo...

Vaya Jess, si que andas super trabajadora!!!! me encanta la tag jijiji el cartón le da un toque muy especialito!!! La Tarjetita-Caja la tengo pendiente!! ;)

Ana dijo...

Te quedó divino el tag de cartón...a ver si me pongomanos a la obra y hago el mio.besos.

Esperanza dijo...

Me han gustado mucho tus trabajos.
Besos,
Esperanza

Unknown dijo...

Los dos trabajos preciosos. Te agradezco que hayas hecho la caja y puedas entrar en el sorteo de la tarjeta caja.
El tag es precioso.

Mila dijo...

Ambos precioso y muy elegantes!!!.
Besos

Marghe dijo...

Me han encantado, están hermosos...

Montse dijo...

Los 2 trabajos muy chulos!!!gracias por hacer el Tag!!!
Besotes

Beatriz Villanueva dijo...

Chulísimos todos los trabajos!!! Estoy deseando ver la próxima entrada.
Besos, Beatriz

Graci dijo...

Simplemente preciosos

Me visitan