miércoles, 29 de agosto de 2012

Mini album "Oakland Zoo" reto de Stamping Paper

Hola chicas!! después de algunas dificultades técnicas por fin puedo subir esta entrada, se trata de un mini que hice con las fotos de nuestra visita al Zoológico de Oakland. Curiosamente este álbum estaba "embrujado" y es que por una u otra razón no lo podía terminar.  Lo armé y se quedó unos meses en el olvido, poco a poco lo empecé a decorar, pero igual seguía a medias y cuando ví el  reto de Stamping Paper para este mes, que consistía en usar FIELTRO no lo dudé un momento, este mini sería terminado de una buena vez y es que en una visita a una tienda de telas ví un fieltro en estampado animal que le quedaba que ni pintado.

La base está hecha en chipboard, lo armé siguiendo un tutorial de Diana en Creative Ideas, lo forré en kraft y lleva todos sus detalles con papeles de la colección de Animal Safari. Me encanta el resultado, combinado con negro. Aquí la portada:


Lleva unos banderines (por supuesto) con la palabra Oakland y la palabra Zoo usando el fieltro, además unos animalitos (una cebra y un mono) de un papel de la colección Pekes de SP.


El interior lleva pocos detalles, pero trae espacio para muchos tags, como en esta hoja, que le puse 3 bolsillitos, con tags y fotos de distinto tamaño. Las tags traen pedacitos de tul, también con estampado animal y atadas con hilacita verde.


Esta otra hoja tiene más de los animalitos de esa misma hoja que les platicaba allá arriba. Y me encanta porque adentro tiene un mini album y una tag detrás del mismo (no le tomé fotos, jajajaja).

Aquí puse más detalles en fieltro, como esta orilla cortada en scallops y ese banner con la palabra FUN (me fascinó esta hoja).



Bueno ¿qué les parece? a mí me encanta el resultado y sobre todo estoy feliz de que terminé con el "encantamiento" de este pobre mini, jajajaja. Las espero aquí el día primero, porque les traeré una sorpresita. Espero sus comments, que me fascina leer. Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Marghe dijo...

Hermoso mini....definitivamente se ve que fue un dia muy divertido....

Esther dijo...

Me encanta te ha quedado genial!!!

Ana dijo...

Es una preciosidad, me encanta.

Laleala dijo...

Muy bonito y esos estampados de ventas me.ancantan! Besos!

Laura dijo...

Jess, esta super bonito!! bien salvaje, jejeje
Ese fieltro es muy curioso, aqui nunca vi fieltro estampado.

Besis!!

Ross Plata dijo...

Woooaaa simplemente MARAVILLOSO!!! Me ha facinado! Un millon de gracias por participar con nosotras Jess! Te deseo mucha suerte y te mando un gran abrazo!

Patty Tanúz dijo...

me encantó:) Suerte en el retoo y gracias por participar en SP!!!! Las partes donde usaste el fieltro, quedaron muy lindas, la portada y los banderines, todooo!

Me visitan