domingo, 22 de septiembre de 2013

Camión escolar, reto de Piensa Scrap

¡¡¡Hola chicas!!! ¿cómo están? hoy traigo un proyecto para un reto más, en esta ocasión es el de Piensa Scrap que consiste en hacer un proyecto (cualquiera) con tema escolar y de inicio yo había pensado en hacer una de esas cajitas en forma de lápiz pero por no apurarme alguien más lo hizo y pues obvio no iba a hacer lo mismo, total que estuve piense y piense y navegando por la red en busca de inspiración y finalmente me decidí por esto: una cajita tipo cartón de leche, pero más larga decorada como un camioncito escolar!!!!!


está hecha con cardstock amarillo cuadriculado, muy adecuado para tema de escuela y tods las ventanitas y parrilla del camión cortadas a mano con cardstock negro, con sus llantitas detalladas, sus luces, su puerta en kraft y negro!!


Para cerrarlo hice dos perforaciones y amarré con un listón rojo de puntitos y le agregué una etiqueta en base roja y vellum en donde sellé la frase thank you, lo até con mecatito de yute y le pusé un pequeo sticker de crayolitas!!!


Esta cajita la llené con galletitas y se la mandé a la maestra de Max como agradecimiento porque me lo cuidó un día que se puso enfermito en el salón. ¿qué les parece? a mí me fascinóoooo, se ve super linda la cajita y seguramente haré en más ocasiones. 

si me visitan me dejan su comentario??????? ¡¡¡¡¡¡¡por faaaaaaa!!!!!! me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Muy bonita Jess me encanta como lo has hecho como un autobús
Besos

grass dijo...

esta bien bonita, muy ingeniosa!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermosa Jess , me encanto, la maesta super agradecida.- Querrá cuidar mas seguido a tus hijos.- Besotes

Gina Carvallo dijo...

paadrisimo Jess!! me encantan tus trabajos, gracias por participar con nosotras!!

July dijo...

que lindo !!! ese camioncito esta super bello !! gracias por participar con nostros

Me visitan