martes, 3 de septiembre de 2013

Mesa mexicana... RETO 2 DE CREACIONES EN PAPEL

Hola chicas!!! ¿cómo están? espero que septiembre si sea mi mes en cuanto a actualización de blog, jejejeje, por lo pronto ya estoy aquí con mi segunda entrada, así que a ver si así le sigo.

En esta ocasión las vengo a invitar a visitar el blog de Creaciones en papel de mi amiga Katia Valenzuela, de donde soy parte del equipo de diseño y es que ella tiene una tienda sensacional, en donde además de material de scrap, diseña, crea y vende invitaciones y recuerdos para eventos verdaderamente hermosos. 

Desde el mes pasado comenzamos a publicar retos mensuales, y en esta ocasión me tocó subirlo a mí, (aunque no fue mi idea, jejejeje) y consiste en hacer una cajita-silla, pero con una variación, completarlo con una mesa y hacer un set de "Mesa mexicana".

yo lo hice usando el papel de la colección chikas, que se me hizo muy apropiado por sus tonos, para dar la idea de una casa decorada en estilo mexicano rústico:


Me encantó el detalle del encaje de hilo, porque da la apariencia de que es el mantel y ¡¡¡hasta hice el florerito, con 4 florecitas mini de prima!!! me encantó, jejejeje, aquí un acercamiento:


A la silla solo le agregué unas vueltecitas de hilacita de yute, que rematé con un moño en la parte de atrás.

¿Les gusta? ¿me dejan sus comentarios? y las invito a que participen en el reto, está muy fácil y tienen hasta el 29 de septiembre.
Besos a todas y feliz scrap.

2 comentarios:

grass dijo...

ahh que linda mesita, y ami que me gustan muchos las cositas minis, esta perfecta!!

Patty Tanúz dijo...

Hola Jess, qué cute se ve todoooo hehehe, me encantó, super mexicanooooo!!!

Me visitan