domingo, 22 de septiembre de 2013

De verano a navidad, sexta actividad: project con sketch

Hola chicas!!  les vengo a ensear el trabajo que hice para la sexta actividad del grupo que tenemos en Divas in recycling, De verano a navidad y que en esta ocasión consiste en apegarnos a las formas del project, siguiendo unos sketches, y cumpliendo algunos lineamientos:

Página doble
* siguiendo los sketches
* En la primera incluir una foto, la fecha, un "mostacho" que están tan de moda y una burbuja de diálogo
* En la segunda incluir dos fotos y un espacio para journal, washi (si no tienen AQUI en el foro hay una discusión en donde se enseña como hacerlo) y un imprimible

Así que sin más aquí les enseño lo que yo hice:  PAGINA DOBLE

Hoja con una foto, la fecha, burbuja de diálogo y mostacho

 Aquí un acercamiento:


 Hoja con dos bolsillos arriba y uno abajo, incluyendo dos fotos, imprimible y espacio para journal, aquí debía ir un washi pero yo lo puse en la otra página y además es casero con el mismo papel que usé para la base, porque no tengo más que de 4 tipos.


Acercamientos:


Estas páginas están hechas con fotitos del primer díade clases ya como niño de primaria de mi precioso baby Max, ¿qué les parecen? me dejan sus comentarios ehhhhhh!!!! Besos a todas y feliz scrap.

16 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermosas páginas !!! Fantásticas.- Besos

Craft para Dios dijo...

Bellísimas, me encantaron!

Vigo Scrap dijo...

Jess!!
Te han quedado geniales!
Que recuerdo tan bonito del primer día de clases de tu pequeño :)

Te mando un beso muy grande!!!

☼Carolina ArteScrap y ArteSanía☼ dijo...

muy lindaaaaaaaaaa

Lola Azul dijo...

Muy bonitas Jess.

Holet dijo...

muy bonitas

Gloria Valero dijo...

Muy chuli Jess, me encanta el naranja, se se echaba de menos tu trabajo para nuestra inspiración y aclaración de dudas, besicos

Gloria Valero dijo...

Muy chuli Jess, me encanta el naranja, se se echaba de menos tu trabajo para nuestra inspiración y aclaración de dudas, besicos

Mercedes dijo...

Un momento inolvidable, te quedaron bellas!!!
Bss.

Anna Gala dijo...

Ayyy el primer día de clases!! :) Te quedó muy padre este reto! Lleno de color, saludinessss!!

Kory Bello dijo...

que bellas... me encantaron... ahora a trabajar en las mias..!!

Esperanza dijo...

Muy bonita tu composición y el tema muy tierno. Besos.

Esperanza dijo...

Muy bonita tu composición y el tema muy tierno. Besos.

grass dijo...

pues felicidades a Max que ya esta en la primaria!!!los colores y todo en conjunto luce muy bien!!

Merche dijo...

Muy bonitas.

Ayla dijo...

Te han quedado muy bien, bonito recuerdo de ese primer día :D
Besote!!!

Me visitan