lunes, 28 de julio de 2014

Kit de Verano: reto de Abbondanza fiesta

Hola chicas!!! ya a nada de terminar este mes que adoro y les traigo otro de los retos que han propuesto las chicas de los equipos de diseño y en esta ocasión corresponde a Abbondanza Fiesta que nos propone hacer un KIT DE VERANO, para estos días en que nuestros peques están de vacaciones y no sabemos que hacer con ellos.

Yo decidí alterar una caja metálica de galletas que me dió mi suegra en diciembre (sabiendo que todo guardo, jajajajaja) y a la que le encontré un muy bien uso.

La caja era navideña y venía combinada en rojo, por lo que decidí aprovechar los laterales, que no tienen ninguna figurita de navidad y cubrir lo de arriba con un papel en combinación y que mejor que este de chevrones. Como adorno una franja blanca con tiras de estrellitas, que es el estampado que usé para todo lo del interior y el letrero que dice Abrirse en caso de emergencia (o sea, cuando los enanos estén insoportables), con botoncito y estoperoles rojos.


En el interior un kit de materiales para hacer un mini smash o diario de sus vacaciones, todo combinado con las estrellas y el listón:


Libreta:

Crayones:

Bolsitas con embellishments:


pegamento y pintura:

Y claro su lápiz y cinta decorada:

Me encantó como quedó todo tan coordinadito y creo que con todo esto los piojitos no tienen pretexto para mantenerse ocupados.  ¿Me dejan sus comentarios? Besos a todas y feliz scrap.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jess !!! Me gusta tu kit !!!!!! Ese papel de estrellas de cual es ?? Todo me gusta , tus pekes seguro lo amarán !!!

Axes DesigNs dijo...

Esta super el reto.. a ver si ya pronto puedo participar.. te quedo precioso!

Yelyn dijo...

Me fascina.
Tremendo kit de emergencia. Me fascina!!
Gracias por acompañarnos.

Iv ScrapDesigner dijo...

super Jess!!! bien coqueto tu kit de emergencia!!! gracias por participar con nosotras!!! mucha suerte!!!

Mirna Camacho dijo...

Jess, padrísimo tu kit de verano. Todo súper bien combinado y se ve muy divertido. Me gustó la idea del Diario de vacaciones para que guarden sus mejores recuerdos :) Gracias por participar en Abbondanza Fiesta.

Me visitan